Newsline Report
28.03.2017 | Mundo | Contenidos

Gran Cine anunció nuevos estrenos para el mes de abril

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, anuncia el estreno de cinco películas aclamadas por la crítica y la fanaticada internacional, a lo largo del mes de abril, los miércoles y domingos a las 10 p.m. EST.

“Como parte de nuestra pasión por el cine hispano y compromiso de apoyar y promover el cine de calidad superior, este mes estaremos presentando una impresionante colección de películas de países como Colombia, Ecuador, España y México,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Gran Cine se distingue por la calidad de su contenido; estoy seguro que estas películas serán un gran éxito dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos.”

Las películas españolas y latinoamericanas que se estrenaran este mes son: el drama ecuatoriano La Llamada (2/4/2017), la cinta de terror mexicana La Cueva del Diablo (5/4/2017), la divertida comedia colombiana El Escritor de Telenovelas (9/4/2017), la película de suspenso española Eskalofrio (12/4/2017) y el drama romántico mexicano Ocean Blues (16/4/2017). Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Liberty, RCN, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com