Newsline Report
25.09.2017 | Mundo | Contenidos

'Graduados' será el primer formato latinoamericano adaptado en Serbia

Telefe anunció que el canal Prva Televizija de Serbia estrena este lunes la versión local de su comedia Graduados, coproducida con Underground y Endemol, que fuera un éxito durante su emisión en Argentina.

El debut de 'Graduados' será a las 20 hs, convirtiéndose en el primer formato latinoamericano en ser adaptado en Serbia. De esta manera, la versión se sumará a las ventas internacionales del formato de Telefe en países como Chile (Chilevisión), Colombia (RCN Televisión), México (TV Azteca) y Grecia (Antenna TV).

Coproducida por Telefe junto a Underground y Endemol, Graduados fue una exitosa comedia emitida en Argentina en 2012 que cosechó un promedio de 24 puntos de rating y 47% de share, dominando el prime time local de esa temporada, y posicionándose como la ficción más vista de la TV argentina del año.

Graduados’ cuenta la historia de un grupo de excompañeros del colegio secundario, que se reencuentran 20 años después de su graduación, con una historia de amor que los involucrará nuevamente y les cambiará el curso de sus actuales vidas.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com