Newsline Report
23.06.2017 | Mundo | Contenidos

Gordon Ramsay y la CEO de NAT Geo tendrán sus keynotes en MIPCOM

Reed Midem, compañía organizadora de MIPCOM 2017, confirmó la participación de Gordon Ramsay y Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks, como los primeros conferencistas del ciclo de keynotes. Tanto Ramsay como Monroe desarrollarán sus conferencias en torno al lema ‘La competencia global por conexiones creativas’. Durante las conferencias, los speakers debatirán sobre el mercado de contenido cada vez más fragmentado, la búsqueda de inspiración y la remodelación de la industria. La demanda de shows nunca fue tan alta, y las oportunidades globales nunca han sido tan buenas, por lo que los speakers ofrecerán diversas estrategias multilocales y expondrán las ambiciones de los players locales.

Gordon Ramsay, el chef y personalidad televisiva más conocido del mundo celebra 25 años en la industria durante MIPCOM. El 2017 encuentra a Studio Ramsay, representado por all3media international, produciendo los nuevos formatos de ‘F Word’ y ‘Culinary Genius’, mientras que las más reconocidas marcas de Ramsay, como ‘Hell’s Kitchen’, ‘MasterChef’ y ‘Kitchen Nightmares’, funcionan en todos los continentes. Durante el keynote, pautado para el lunes 16 de octubre, Ramsay revelará la motivación detrás del personaje de televisión, su visión sobre el alcance a las audiencias globales, y cómo mantiene su marca entre los restaurantes y negocios de medios.

Desde su posición como CEO de Nat Geo, Courteney Monroe describirá el contenido scripted del grupo, su estrategia, y porqué el catálogo de nuevos dramas resuena tanto en las audiencias globales, dramatizando eventos de factual en un modo innovador y único. Para ilustrar la estrategia, Monroe va a mostrar alguno de los nuevos dramas de la señal, incluyendo ‘The Slate’, una serie de cuatro partes sobre el Estado Islámico. ‘The Long Road home’ y ‘Genius’ también tendrán su espacio durante la conferencia. Además, Monroe discutirá sobre el último suceso de la compañía ‘Mars’, que fue renovado para una segunda temporada. El keynote de Monroe se llevará a cabo el martes 17 de octubre, donde también estará parte del talento de los shows.

En esta edición de MIPCOM, los Media Mastermind Keynotes, Creative Showcases, y View-from-the-Top explorarán la nueva conectividad que une a los diferentes jugadores con los mejores socios para brindar la próxima generación de asombrosos shows.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com