Newsline Report
18.04.2017 | Mundo | Contenidos

Google y BBC Worldwide se unen para la oferta de contenido

Google y BBC Worldwide anunciaron hoy que han unido fuerzas para ofrecer a los visitantes del nuevo Google Earth una probada de la renombrada programación de  naturaleza y narración de historias, con un deseo compartido de inspirar al público a explorar y fomentar una conexión más profunda con nuestro planeta.

Natural Treasures de la BBC llevará a los usuarios a su propio viaje de descubrimiento a través de más de 30 locaciones en seis de los hábitats más increíbles del mundo: islas, desiertos, praderas, montañas, ciudades y selvas. Natural Treasures se encuentra dentro de la nueva función Voyager de Google Earth que se lanza hoy. La narración de la BBC permitirá a los usuarios explorar a través de viajes especialmente curados, cada uno con una combinación dinámica de imágenes filmadas por los productores de vida silvestre de la BBC, imágenes impresionantes y clips de series galardonadas, incluyendo Life Story, África, Planet Earth II y más.

Después de su visita a Natural Treasures, los usuarios pueden descubrir más sobre los hábitats y ver más contenido inspirador sobre el mundo natural en www.bbcearth.com, donde también pueden encontrar más información sobre BBC Earth, una de las marcas de la emisora británica.

Junto a Natural Treasures en Voyager hay cinco colecciones de video de la app de BBC The Story of Life, nominada al BAFTA,  que presenta clips de Sir David Attenborough. Por ejemplo, 'Beautiful Birds-of-Paradise' y 'The Big Five Beasts of Africa'. Para ver más contenido, el público puede descargar la aplicación gratuita que cuenta con el mayor lanzamiento digital del renombrado trabajo de Sir David Attenborough.

Jackie Lee-Joe, director de marketing de BBC Worldwide, dijo: "Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación de una década con Google, persiguiendo un objetivo común para acercar aún más al público a nuestro increíble planeta. A través de esta asociación, estamos aprovechando la marca y el contenido icónico de BBC Worldwide para ofrecer al público una nueva forma de experimentar el mundo natural. La BBC ha captado y compartido el mundo natural por más de 60 años, y ahora estamos innovando aún más la manera de contar estas historias - no podemos esperar a que el público siga explorando".

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com