Newsline Report
03.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

GolTV Latinoamérica pisa fuerte en Ecuador

El primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, con presencia en expansión en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios, acaba de cerrar una alianza de distribución con Grupo TVCable Ecuador.

TVCable es un Grupo Corporativo en telecomunicaciones de capital 100% ecuatoriano, pioneros del servicio de TV Pagada en Ecuador y uno de los proveedores más importantes de servicios de Internet de banda ancha, telefonía fija y soluciones empresariales de voz y datos.

“Este nuevo lanzamiento refuerza la estrategia de expansión de GolTV. Estamos muy orgullosos de poder integrarnos a la oferta de contenidos de tan importante operador, tanto en la grilla como en la plataforma OTT con Gol TV Play”, comenta Claudio Baglietto, Gerente de Ventas Afiliadas de la señal.

“Gol TV ofrece una excelente programación de fútbol y será un plus importante para nuestros planes. TVCable tiene el objetivo de tener la mejor oferta de programación deportiva para todos los segmentos de clientes”, afirmó Jorge Schwartz, presidente ejecutivo de Grupo TVCable. 

La demanda de GolTV que tiene a nivel panregional está en constante crecimiento, debido a la calidad de su contenido, que seguramente van a satisfacer por completo a los nuevos suscriptores.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com