Newsline Report
05.10.2021 | Newsline Report | Contenidos

Glowstar Media suma tres proyectos originales

Glowstar Media incorpora tres nuevos proyectos originales que se suman a su importante portfolio de contenidos, y que se presentan como novedad con miras a Mip Cancún 2021.

“Estamos más que entusiasmados con el portfolio 2021 de ficciones Premium que venimos incorporando de talentosísimos creadores. Nuestros clientes saben acerca de la calidad a la que nos comprometemos en nuestras búsquedas de historias innovadoras y sólidos desarrollos, y el aporte que queremos brindar a través de nuestra previa selección y asesoría creativa en función a las tendencias y requerimientos del mercado. Todos estos proyectos sin duda reflejan estas características, sumando actualmente más de 20 propuestas en diferentes géneros”, comentó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media comenta acerca de estas nuevas alianzas

“Tanto Alma de Gallo como Giraldo nos atraparon desde la primera lectura, y estoy convencida así será por parte del mercado. La Hija del Volcán propone algo tan fresco y tan intenso que personalmente me erizó la piel al ver el mood teaser y donde la música es un protagonista más en este género. Asimismo, nuestra alianza con SDO Entertainment no solo incluye este maravilloso proyecto infanto-juvenil sino mas desarrollos prontos a anunciarse, es un placer trabajar nuevamente con Loli Miraglia, reconocida en el mercado sin duda por su gran historia La Suerte de Loli producida por Telemundo que hemos tenido el placer de licenciar”, agregó la ejecutiva.

Alma De Gallo es un proyecto que combina los géneros de thriller, policial y drama de creación de Stephan Succar, acerca de la investigación por parte de un joven policía recién llegado a un pequeño pueblo de Mexico en el que las peleas de gallos son incentivadas y llevadas a cabo por un poderoso empresario y principal benefactor del lugar en su propio rancho, de quien nadie podría sospechar, y menos aún imaginar que esos encuentros serían la fachada de algo mucho más oscuro y sangriento. 

Giraldo es un proyecto de ficción que combina suspenso y esoterismo de creación de Juan Manuel Carreño, inspirado en una historia real en torno a la misteriosa desaparición de Álvaro Giraldo, célebre vidente de famosos, que se adentrara a la  jungla mexicana en el 2006 junto con otras personas, de quien nunca más se volvió a saber.  Cinco años después, el hijo del asistente del vidente decide volver a Mexico dispuesto a investigar la desaparición de su padre y su jefe Giraldo en dicho lugar, para lo cual entrará en contacto con el jefe de la tribu de los Choles, quien le ayudará a contactarse con éstos y conocer la verdad.

La Hija Del Volcan, es un proyecto infantojuvenil musical / fantástico de Federico San Millán y María Flora Ciarlo, que retrata la historia de Daniela, una joven que no envejece como el resto, y a quién sus padres adoptivos mantuvieron oculta de la ciencia y la prensa.  Un día decide traspasar los muros de su mansión para conocer sus orígenes, lo que la transportará a un Universo mágico donde deberá sortear grandes peligros, y lo hará a través de su mayor arma: la música. Con una estética muy innovadora, esta propuesta cuenta además los temas originales de Federico San Millán: Productor musical de numerosos éxitos, entre ellos los temas de promoción de marketing para Latinoamerica del film Soul (Disney/Pixar 2020), Aladdin (Disney 2019) y Rey León (Disney 2019);  Compositor de temas de gran exito de Soy Luna  Violetta (Disney).

En este último proyecto Glowstar Media se asocia con SDO Entertainment liderado por Lorena Miraglia (creadora de La Suerte de Loli) , quienes realizarán en conjunto la asesoría creativa sobre este desarrollo sumamente innovador y de gran potencial para las nuevas audiencias.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com