Newsline Report
18.01.2019 | Latinoamérica | Contenidos

Glowstar Media anuncia alianza comercial con Ecuavisa Studios

Glowstar Media se complace en anunciar su reciente alianza con Ecuavisa Studios de comercialización de desarrollos originales que forman parte del nuevo catálogo contenidos del prestigioso canal ecuatoriano. Glowstar estará trabajando junto a su socio estratégico RMVistar a partir su alianza “Follow the Stars”. 

El acuerdo se ha gestado por la voluntad de las dos empresas unidas por la sinergia que viene impulsando Ecuavisa a través de su Vicepresidenta de Negocios Internacionales y Talento, Ana Cecilia Alvarado, al crear acuerdos con aliados estratégicos en la región. El acuerdo incluye la representación de sus series originales de ficción entre las que se destacan Marco el Narco, una divertida comedia sobre una muy particular familia de “narcos” y Bajas Pasiones, un innovador thriller psicológico con un arco narrativo sumamente inteligente y atrapante. Ambos proyectos cuentan con la solidez autoral de escritores de la talla de Alejandro Lalaleo y Sebastian Trujllo, que conforman parte del equipo creativo y de desarrollo del nuevo departamento de Ecuavisa. 

Asimismo, a través de esta alianza, se impulsarán los nuevos servicios de producción de Ecuavisa Studios con las numerosas ventajas competitivas que ofrece esta compañía a nivel logístico y tecnológico, con costos beneficiosos y servicios altamente profesionales para los mercados latinos y europeos. 

Sobre esta alianza, Alvarado comentó: "Ante la vorágine de una industria en constante transmutación, hemos vuelto a la esencia y al  arte del “storytelling” y  como en un canvas  hemos tomado la creación de jóvenes creativos ecuatorianos, la hemos moldeado y mezclado con la sabiduría de maestros de la industria, para crear algo nuevo y diferencial”. 

Por su parte, Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media, agregó: “Frente a la creciente demanda de importantes contenidos guionados para producción y co-producción regional, tanto de plataformas de Latinoamérica como internacionales, se hace necesario contar con proyectos innovadores y de gran solidez autoral como los que está generando Ecuavisa con su nueva división creativa internacional, y es sin duda un orgullo liderar su estrategia comercial en todo el mundo“.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com