Newsline Report
11.07.2014 | Latinoamérica | Tecnología

Globosat cubre la Copa FIFA con tecnología de Ross Video

Las cámaras robóticas Furio de Ross Video están siendo utilizadas por Globosat para la automatización de las cámaras y para dar soporte para tracking a diversos elementos de la realidad aumentada. Asimismo, el switcher de producción Carbonite con panel de C2 es empleado por el canal SporTV; en tanto que la tecnología OpenGear está siendo utilizada en el estudio Glass Ball para la generación de sincronización, distribución y conversión descendente.

“Las cámaras robóticas están desempeñando un papel clave en la producción desde el espectacular estudio Glass Ball en Fiscal Island. Este estudio se están empleando durante todos los días del Campeonato de la FIFA 2014 en el canal SporTV, considerado como el más importante del Mundial” explicó Juan Carlos Ortolan, Director de Ventas para América Latina de Ross Video.

“Haber conseguido que todo haya estado listo a tiempo para el inicio de la Copa del Mundo fue un reto muy importante para nosotros y en Globosat estamos muy satisfechos con el apoyo recibido por Ross Video" aseguró Lourenço Carvano, Director de Tecnología en Globosat.

Globosat también está utilizando soluciones de Ross Video en su sede en Río de Janeiro, donde ha implementado router NK-3G34 para el enlazado y enrutamiento 3G de señales 4K y un switcher Carbonite para enrutamiento 4K, mezcla y keying.

"Estamos muy contentos de que Globosat esté utilizando soluciones de Ross Video como el switcher Carbonite para producir, mezclar y enrutar 4k durante el Mundial 2014. En Ross, nuestro objetivo es contribuir a que nuestros clientes no sólo puedan alcanzar sus metas de producción, sino también para que puedan optimizar sus producciones, mejorando sus flujos de trabajo, la estrecha integración entre los productos y su automatización” concluyó Jeff Moore, VP Ejecutivo y Director de Marketing de Ross Video.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com