Newsline Report
03.05.2021 | Newsline Report | OTT

Globoplay anuncia una nueva oferta para Apple TV+

Globoplay anunció que los nuevos suscriptores del plan anual de Globoplay y Globoplay + canais ao vivo (shows en vivo) recibirán una prueba gratuita de tres meses de Apple TV +, el servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales galardonados de todo el mundo. La oferta está disponible para los nuevos suscriptores de Globoplay, así como para los suscriptores del plan anual existente y aquellos que se actualicen.

Globoplay garantiza beneficios exclusivos a los suscriptores con planes anuales, y esta iniciativa refuerza la estrategia de Globoplay como mercado de contenido digital con una oferta curada de servicios para bolsillos y gustos de diferentes tamaños. Con esta oferta de Apple TV +, los suscriptores pueden disfrutar de Apple Originals, incluida la exitosa serie "The Morning Show", "Ted Lasso" y "For All Mankind", y largometrajes como "Greyhound", "Palmer" y "Wolfwalkers".

Los clientes recibirán un código único para aprovechar la oferta. Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, seleccione Samsung, LG, Sony y VIZIO smart Televisores, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com/br. Para obtener más información, visite globoplay.com/appletvplus.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com