Newsline Report
05.07.2021 | Newsline Report | Contenidos

Globo potencia su catálogo doblado al francés

Las producciones de Globo siguen conquistando cada vez más espacio en el mercado internacional. Aprovechando la excelente repercusión y audiencia de sus historias en diversos territorios del mundo, la empresa pone de relieve una selección de títulos disponibles, doblados en francés. Entre las producciones promovidas para encantar a las audiencias francesas de las más diversas edades y perfiles, hay novelas de suceso, como la ganadora del Emmy Internacional ‘Huérfanos de su Tierra’, la comedia romántica ‘Totalmente Diva’, los big hits mundiales ‘Avenida Brasil’ y ‘El Clon’, además de las series Original Globoplay ‘Aruanas’, ‘Acoso’ ‘Bajo Presión’.

“Francia es un mercado muy importante para Globo, tenemos un historial de relacionamiento con los mayores players del país y un vasto catálogo de producciones dobladas en francés: historias de peso, capaces de emocionar y generar identificación y conexión con el público francés. Así que estamos promoviendo big hits y grandes producciones para asegurar más proximidad con el público, con los más diversificados contenidos,” comenta Angela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo.

En sintonía con esa iniciativa, Globo también destaca otras tres producciones de éxito en la 6ª edición del Series Mania Rendez-Vous, un evento digital que presenta grandes contenidos con enfoque sobre el mercado francés: las series Originales Globoplay ‘Donde está mi corazón’, ‘Bajo Presión’ (disponible en versión doblada en francés); además del big hit ganador del Emmy Internacional ‘Verdades Secretas’, en nueva edición de 12 episodios, especialmente editada en formato de serie.

En la plataforma del Series Mania Rendez-Vous, Angela Colla, Mauro Mendonça Filho, director de ‘Verdades Secretas’, Lucas Paraizo, autor de ‘Bajo Presión’ Luísa Lima, directora de ‘Donde Mi Corazón Está’, participan de una charla mediada por François-Pier Pelinard Lambert, de Le Film Français, y revelan detalles y diferenciales de las tres superproducciones. Se puede acceder a la conversa por este enlace. El Series Mania Rendez-Vous – Series Originales Globoplay también estará disponible virtualmente durante el Series Mania, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com