Newsline Report
17.05.2018 | Mundo | Contenidos

Globo licencia sus miniseries ‘La Fórmula’ y ‘Amores Robados’ al MBC Group

La Fórmula’ y ‘Amores Robados’, dos de los productos destacados en series y miniseries que Globo está presentando al mercado en LA Screenings 2018, acaban de vender sus derechos de transmisión a países de Medio Oriente y África del Norte. Las producciones fueron elegidas por MBC Group, la compañía multimedia privada más grande y líder en la región de Medio Oriente y Norte de África, y se emitirán dobladas en árabe. El grupo también compró los derechos de transmisión de la telenovela ‘Sol Naciente’, que trae una ligera y divertida historia de amor, marcada por elementos que caracterizan la esencia del pueblo brasileño. Aún no está previsto su estreno. 
 
‘La Fórmula’ es una comedia romántica sobre un inusual triángulo amoroso, se presenta como parte de la nueva producción de series que Globo viene presentado al mercado internacional y lo más destacado en el showcase realizado por la empresa en la última edición de Berlinale (Alemania). Escrita por Mauro Wilson y Marcelo Saback con la dirección de Flavia Lacerda y Patricia Pedrosa, la miniserie trae una trama ágil, ligera y divertida que propone una entretenida reflexión sobre la eterna búsqueda de la juventud. 
 
En la historia, Angélica (Drica Moraes, ‘Verdades Secretas’/ Luisa Arraes, ‘Justicia’) y Ricardo (Fábio Assunção, ‘Totalmente Diva’) se enamoran en la época de la facultad, pero un giro del destino los separa. Treinta años después, ella, que se convirtió en una científica, descubre la fórmula del rejuvenecimiento al mismo tiempo que se reencuentra con su amor de juventud. Preocupada por su nuevo experimento, Angélica decide ser el conejillo de India de su propia fórmula, y vuelve a tener la misma apariencia que a sus 20 años. Fascinada con el descubrimiento y con una nueva oportunidad para reconquistar el gran amor de su vida, la científica se divide entre su persona actual y la más joven, convirtiéndose en su propia antagonista. Mientras tanto, Ricardo se enamora de las dos, sin imaginarse que se está involucrando en un triángulo amoroso entre las dos identidades de la misma mujer. 
 
Por su parte, ‘Amores Robados’ mezcla pasión, celos y venganza en una trama llena de acción y misterio que tiene como telón de fondo los hermosos paisajes de la región noreste de Brasil. Emitida por la televisión abierta de Brasil en 2014, la miniserie conquistó al público, con un alcance diario promedio de 38 millones de personas. La obra está protagonizada por Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’ y ‘Justicia’), que le da vida a Leandro, un sommelier amante de los vinos y las mujeres. Lindo, inteligente y con una labia irresistible, este personaje es atrevido con las mujeres casadas y cauteloso con sus maridos, hasta que se ve sorprendido por la joven y audaz Antonia (Isis Valverde, ‘Querer Sin límites’ y ‘El Canto de la Sirena’), que despierta en él un sentimiento más profundo. 'Amores Robados' es una miniserie de George Moura, escrita por George Moura, Sérgio Goldenberg, Flávio Araújo y Teresa Frota, con Maria Adelaida Amaral en la supervisión del texto, y la dirección general de José Luiz Villamarim y la dirección de núcleo de Ricardo Waddington.
 
Para cerrar la lista de producciones de Globo elegidas por MBC Group, ‘Sol Naciente’ cuenta la historia de Mario (Bruno Gagliasso, ‘Preciosa Perla’) y Alicia (Giovanna Antonelli, ‘Reglas Del Juego’), dos amigos que, a pesar de las diferencias, crecieron juntos y nació entre ellos una amistad muy fuerte. Cuando Alicia se aleja para estudiar en Japón, Mario se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por su amiga y, decidido a vivir este romance, hará todo lo que esté a su alcance para conquistarla. La telenovela, escrita por Walther Negrão, Suzana Pires y Júlio Fischer y que cuenta con la dirección artística de Leonardo Nogueira, transcurre en la ficticia Arraial del Sol Naciente, un balneario turístico lleno de playas paradisíacas que refleja el caleidoscopio de culturas y etnias que es Brasil.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com