Newsline Report
21.01.2013 | Latinoamérica | Contenidos

Globo lanza en Natpe la comedia ‘Besos & Bofetadas’ y la serie ‘Las Brasileñas’

‘Besos & Bofetadas’ es una serie divertida sobre amistad y los inesperados problemas del  amor. Las mejores amigas Sueli y Fátima, que trabajan en una casa de novias, están de vuelta, más torpes y graciosas aún, en 35 capítulos de 30 minutos, en HD. Si en la primera temporada las amigas vivían el gran desafío de procurar el príncipe encantado, en la segunda edición las dos se casan en la misma extravagante ceremonia y tienen que adaptarse a los altos y bajos de la vida de a dos. Además de lidiar con las confusiones en que se envuelven. Éxito en Brasil, donde es exhibida en el prime time de Globo, a las 22:20, la comedia llegó a registrar un récord de audiencia con 25 puntos y 45% de participación (fuente: Ibope), con el episodio ‘Vale todo para asegurarse un marido’, donde Sueli y Fátima se deparan con amenazas en sus casamientos y hacen de todo para garantizar la atención de sus parejas.
La serie ‘Las Brasileñas’, que cuenta con 14 episodios de 30 minutos cada uno en HD, abraza la diversidad de Brasil y sus musas. Poderosas, frágiles, graciosas, protectoras, hermosas, talentosas, perspicaces y, por sobre todo, con un encanto único, un condimento y un movimiento especial. No importa el lugar de su nacimiento, edad, estilo de vida o preferencias, estas mujeres notables tienen una cosa en común: son brasileñas. Increíblemente espirituoso y divertido, cada episodio independiente ofrece una mirada exclusiva sobre las mujeres que sirven de inspiración al mundo entero. La serie muestra las diversas características femeninas de norte a sur del país.
Una coproducción de la Rede Globo con Lereby, del  autor y director de Globo Daniel Filho, el mismo de ‘Las Cariocas’, ‘Las Brasileñas’ presenta un equipo de grandes estrellas. Catorce actrices representan la diversidad femenina de Brasil como Juliana Paes (‘India – Una historia de amor’), Giovanna Antonelli (‘El Clon’), Glória Pires (‘Insensato Corazón’), Fernanda Montenegro (‘Passione’) además de la presentadora Xuxa y la cantante Ivete Sangalo. Para contar tantas historias, de tantas formas, cada una en una región del país, el equipo de escenografía y producción de arte se vio ante el desafío de montar más de 100 escenarios que representasen el regionalismo y realidad de sus protagonistas.
Además de ‘Besos & Bofetadas’ y ‘Las Brasileñas’ la distribuidora brasileña lleva al NATPE 2013 la serie ‘Loco Por Ellas’. La calidad de las series de Globo fue reconocida en el último International Emmy Awards, con la premiación de ‘La Mujer Invisible’, en la categoría “Comedy”.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com