Newsline Report
15.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Globo lanza en LA Screenings la miniserie 'Dos Hermanos'

La miniserie brasileña ‘Dos Hermanos’ integra el catálogo 2017 que Globo exhibirá a partir de mañana en su suite 616 durante LA Screenings. Es un épico familiar sobre dos gemelos idénticos, interpretado por el actor Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’ y ‘Justicia’), separados por la disputa por el amor de su madre, que siempre prefirió a uno de ellos. Con una producción de alta calidad, la miniserie tuvo un gran éxito en Brasil, donde llegó a más de 38 millones de personas por capítulo y 106 millones a lo largo de su transmisión.
 
‘Dos Hermanos’ también tuvo éxito en el entorno digital, en Globo Play, la plataforma VOD de Globo, y en GShow, portal de entretenimiento de la empresa, donde se registraron más de 4,5 millones de visualizaciones y 350.000 reproducciones por día. Además, la miniserie entró a la lista de los lanzamientos más comentados de América Latina en enero, según datos de The Wit, y generó aproximadamente 21 mil comentarios en las redes sociales.
 
Con pasajes que recorren diferentes etapas de una narrativa entrecortada por idas y venidas en el tiempo, ‘Dos Hermanos’ está inspirada en el libro homónimo del escritor brasileño Milton Hatoum y retrata la vida de una familia de descendientes de libaneses en la ciudad de Manaus, capital de Amazonas, norte de Brasil, en 1920. La trama está marcada por las fuertes características de la época: una ciudad en profunda transformación influenciada por la presencia de inmigrantes y por la llegada de la urbanización. ‘Dos Hermanos’ presenta personajes densos, dramas humanos y sentimientos viscerales que podrían existir hoy mismo en cualquier parte del mundo.
 
En la historia, entre el vaivén de inmigrantes atraídos por la prosperidad de la belle époque de Amazonas, Halim se enamora de Zana y de la relación de la pareja nacen los gemelos Omar y Yaqub. Rebelde e intempestivo, Omar fue desde pequeño el preferido de Zana, mientras que el hermano crecía introvertido e indefenso. Idénticos en apariencia, pero separados por el amor desmedido de su madre, los hermanos deben enfrentar conflictos que los diferencian y los separan cada vez más. 
 
La adaptación de la obra para la televisión trae un elenco de estrellas que forman parte de las principales figuras de la trama a lo largo de sus fases. Además del actor Cauã Reymond, que interpreta Omar y Yaqub como adultos, Juliana Paes (‘Gabriela’ e ‘India - Una Historia de Amor’) y Eliane Giardini (‘Rastros de Mentiras’ y ‘Avenida Brasil’) comparten el papel de Zana, madre de los gemelos, mientras los actores Antonio Calloni (‘India - Una Historia de Amor’ y ‘Justicia’) y Antonio Fagundes (‘Rastros de Mentiras’ y ‘Gabriela’) le dan vida a Halim.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com