Newsline Report
07.07.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Globo inicia grabaciones de ‘A Regra do Jogo’

Después de meses de trabajo, que involucraron en especial la creación de escenarios, la construcción de los personajes, la lectura de capítulos y la preparación del elenco, la nueva telenovela del horario estelar de Globo en Brasil, ‘A Regra do Jogo’, comienza a tomar forma. Las grabaciones se iniciaron a finales de mayo en locaciones de Rio de Janeiro, ciudad que sirve de marco para la historia. La trama es obra de João Emanuel Carneiro, el mismo autor del fenómeno mundial ‘Avenida Brasil’ – que tuvo el record de otorgamiento de licencias de Globo, y cuyos derechos de exhibición fueron vendidos a más de 130 países. 
 
‘A Regra do Jogo’ es una telenovela contemporánea, cuyos puntos fuertes son suspenso, amor y humor, y promete fascinar a Brasil - y también al resto del mundo. La trama se lanzará al mercado internacional en 2016, y Globo ya inició la preventa del contenido hacia el exterior.
 
El protagonista de esa historia es Romero Rômulo (Alexandre Nero, ‘Imperio’ y ‘Fina Estampa’). Ex-político, Romero es un héroe del pueblo, cuya especialidad es reintegrar a la sociedad a personas marginadas, especialmente a ex-criminales. Es un hombre de vida y costumbres sencillas, pero su vida es menos obvia de lo que parece ser. 
 
‘A Regra do Jogo’ tratará de forma realista el límite entre lo correcto y lo equivocado, entre el bien y el mal. ¿Hasta dónde se puede llegar para conseguir lo que uno desea? ¿El individuo es fruto del medio donde vive? La trayectoria de los personajes coloca a prueba cuestiones que involucran, principalmente, la ética, los valores y los límites de cada uno.
 
Las novedades técnicas y una mirada moderna y única en la interacción entre los actores, ayudarán a establecer una relación aún más íntima con el público, como una invitación para que se acerque todavía más a la historia. El primer mes de grabación generó secuencias de acción, escenas que emocionaron e hicieron reír, diálogos reveladores, encuentros sorprendentes e imágenes despampanantes. 
 
La trama cuenta con un elenco estelar: Giovanna Antonelli (‘El Clon’ y ‘La Guerrera’), Susana Vieira, Vanessa Giácomo y Bárbara Paz (las tres de ‘Rastros de Mentiras’), Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’), Tony Ramos (‘La Fiesta’), Marco Pigossi (‘Gabriela’) y Renata Sorrah (‘Señora del Destino’), entre otros actores.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com