Newsline Report
29.06.2017 | Mundo | Contenidos

Globo cierra acuerdo panregional para África Subsahariana

Globo acaba de vender los derechos de tres nuevas producciones a África Subsahariana. Además de ‘Totalmente Diva’, que se estrenó recientemente en Estados Unidos y en Puerto Rico (Unimás), las ganadoras del Emmy Internacional ‘Verdades Secretas’ e ‘Imperio’ prometen conquistar al público de los principales canales de la región. Con tramas ágiles y temáticas actuales, las tres telenovelas adquiridas se distribuirán dobladas al inglés.

‘Totalmente Diva’ es un cuento de hadas moderno que narra la historia de una joven que ve en un concurso de belleza la oportunidad de cambiar su vida y ayudar a su familia. Pero, para convertirse en una modelo exitosa, tendrá que enfrentar más desafíos de los que imagina, al mismo tiempo que debe decidir quién es su verdadero amor. En Brasil, la trama se destacó por las acciones inéditas en el ambiente digital, antes, durante y después de su exhibición en la TV abierta, que hicieron la experiencia de los fans aún más completa. ‘Totalmente Diva’ está llamando la atención también del mercado internacional y ya se vendieron los derechos a importantes players de diferentes regiones del mundo como, India, Israel, Oriente Medio, Uruguay y Georgia.

Por otro lado, ‘Verdades Secretas’ e ‘Imperio’ presentan historias más intensas, marcadas por mentiras, traiciones y juegos de poder. Ganadora del Emmy Internacional a la Mejor telenovela del año pasado, ‘Verdades Secretas’ ya se vendió a más de 40 países. La trama explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, y trata sobre el submundo que existe detrás del lujo y el glamour del mundo de la moda. ‘Imperio’, ganadora de la estatuilla en 2015, cuenta la historia de José Alfredo (Alexandre Nero, ‘Fina Estampa’), un poderoso empresario de joyería que debe enfrentar un casamiento turbulento y la disputa de los hijos por su legado, al mismo tiempo que lucha para mantener el imperio que construyó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com