Newsline Report
22.02.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Globo anuncia sus títulos para MipTV 2016

En el stand P0.A1, Globo estará exhibiendo sus nuevas producciones, todas en alta definición. Entre las principales telenovelas de la compañía se encuentra 'Boogie Oogie, El Baile De La Vida' (90x60') donde un trágico accidente de avión propiciará el encuentro entre dos jóvenes de clases y personalidades opuestas que se van a disputar el amor del mismo hombre. Lo que ellas no saben es que sus destinos ya estaban conectados desde hace mucho tiempo, cuando fueron cambiadas en la maternidad. Esta historia Un secreto que promete dar un giro en la vida de todos los involucrados en esta gran historia de amor y venganza vivida al estilo disco de los 70’s.

Otros telenovelas son: 'Por Siempre' (120x60'), en la que un hombre con dones extrasensoriales descubre que la mujer que vive en sus sueños desde su infancia es real. Pero su envidioso hermano hará de todo para impedir que ese romance tenga éxito. Una encantadora historia que combina romance, encuentros y desencuentros, juegos de poder y fuertes emociones. La prueba más linda de que el verdadero amor nunca muere. En 'Verdades Secretas' (50x60'), una adolescente que sueña con ser modelo participa en una red de prostitución y termina por verse en la mira de un poderoso y obsesivo empresario. En un acto extremo, él se casa con la madre de la joven para poder estar cerca de ella. 'Verdades Secretas' explora los límites de cada uno cuando se trata de obsesión, dinero y placer, teniendo el mundo de la moda como telón de fondo.  

En 'Mujeres Ambiciosas' (100x60'), tres mujeres fuertes que tienen personalidades muy distintas ven sus vidas entrelazarse después de un crimen motivado por una venganza obsesiva. Movidas por las diferentes caras de la ambición, ellas disputan verdaderas batallas en un juego de poder, chantajes y justicia para alcanzar sus respectivos objetivos.

'Partes De Mí' (75x60') está protagonizada por un hombre que logra el escape de una tragedia del pasado, y regresa a casa y ve su vida totalmente transformada. Además de descubrir que había tenido un bebé con la única mujer que ha amado en toda su vida, se depara con seis hijos más, fruto de una donación de semen. Entonces, él comienza una lucha para ganarse el cariño y el respeto de sus hijos y a la vez reconquistar a su gran amor.

De los creadores de 'Avenida Brasil', Globo presenta 'Reglas Del Juego' (140x60'). Romero es un hombre de dudosa moral a quien el pueblo considera un héroe, pero en realidad está detrás de una poderosa banda criminal. Él ve en la humilde Toria una manera de ganar más dinero y poder, pero deberá enfrentarse a un duro rival para lograr sus ambiciones. Sin embargo, al enamorarse de su víctima, sus planes podrían cambiar drásticamente.

Durante MipTV, la compañía tendrá a disposición dos miniseries: '¿Final Feliz?' (8x60') y 'Querida Muerte' (4x60'). La primera está dirigida por Fernando Meirelles, y cuenta la historia de una pareja que atraviesa una crisis matrimonial. Cuando una misteriosa prostituta de lujo aparece en escena, un crimen pasional cambia para siempre la vida de todos. En la segunda; una novia abandonada en el altar decide quitarse la vida, y acaba dando inicio a una terrible maldición. Para intentar reconquistar a su gran amor, ella regresa del mundo de los muertos trayendo consigo a muchos otros habitantes también fallecidos. Lo que nadie sospecha es que la verdadera intención de los muertos es cobrarse las deudas del pasado.

Además, la compañía tendrá el enfoque puesto en sus nuevos largometrajes originales. La lista de títulos la encabeza 'Noche De Cambios' (100'), producida por O2 Filmes y coproducida por Globo Filmes y Telecine. Ana es la protagonista de una historia en la que quería era hacer una gran fiesta de Año Nuevo con muchos amigos, bebida y buena música. Pero durante el evento, el cuarto de baño se convierte en el escenario principal donde los chismes y las polémicas le dan un giro a la historia. 

'Buena Suerte' (90') narra una historia de amor atípico y transformador entre João, un joven de 17 años, inexperto y tímido, y Judite, una mujer de poco más de 30 años que lo ha experimentado todo en la vida y está internada en una clínica de rehabilitación. La producción estuvo a cargo de Migdal Filmes, en coproducción con Globo Filmes, Imagem Filmes, Telecine y Teleimage.

Otra coproducción de Globo es 'Mi Mamá Es Un Personaje' (84'), cuyo personaje principal, Doña Hermínia, es una mujer de mediana edad, sola y jubilada que tiene como mayor objetivo en su vida, el cuidado de sus hijos, que han crecido y no quieren que su madre se meta más en sus vidas. Ella ve como solución dejarlos solos y se va de la casa. Sin trabajo y sin pareja, Doña Herminia decide desahogarse con una querida y anciana tía. 'Tim Maia' (140') es el último título que exhibirá Globo. Aquí se dará a conocer la vida y el arte de Sebastião Rodrigues Maia, más conocido como Tim Maia, un músico con una creatividad avasalladora y un temperamento explosivo que transformó la música brasileña y se convirtió en uno de los artistas más polémicos y queridos del país.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com