Newsline Report
21.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Globo anuncia nuevo acuerdo en Perú

El público de Globo en Perú ya puede contar con otro operador del canal internacional en el país. Cable Perú pasa a compartir con sus telespectadores lo mejor de la programación de la televisión brasileña. Actualmente, cinco operadores ofrecen el contenido de Globo en Perú: Claro, DirecTV, Movistar, Cable Star, además de Cable Perú. Entre los contenidos, que ya cuentan con admiradores en todo el mundo, se encuentran las famosas telenovelas, series, programas de entretenimiento, programas periodísticos y de deportes. Los fans de Globo podrán adquirir una suscripción por teléfono o a través del sitio web del operador.

Cable Perú opera en el distrito norte de Lima, capital del país. La operadora de TV por cable transmite más de 80 canales en su line up, entre nacionales e internacionales.

Lanzados en 1999, los canales internacionales de Globo son los primeros canales nacionales del género en transmitirse para los brasileños y para los de habla portuguesa que viven fuera de Brasil, con calidad digital, las 24 horas del día. Actualmente son siete canales de televisión paga. En Portugal, además de su canal Premium, Globo tiene un canal básico, centrado en la dramaturgia, que incluye en su grilla telenovelas, series y programas de variedades. En total, los canales tienen más de 3 millones de suscriptores en todo el mundo. Las señales se transmiten vía satélite, cable, IPTV y OTT.

Globo se encuentra entre las mayores empresas de medios de comunicación del mundo, y produce alrededor de 2.400 horas de entretenimiento y 3.000 horas de periodismo por año en Brasil. A través de su red, la emisora cubre el 98,6% del territorio brasileño, llegando al 99,5% de la población. Reconocida por la calidad de sus producciones, la empresa ha sido galardonada con 14 premios Emmy Internacionales. La operación internacional de Globo cuenta con una división de producción y distribución de contenido de deportes y entretenimientos que llega a más de 100 países de todo el mundo.  

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com