Newsline Report
13.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Globo anunció sus producciones para LA Screenings

Del 16 al 19 de mayo, en el Intercontinental Hotel se llevarán a cabo los LA Screenings 2016. La compañía brasilera Globo, ya anunció sus principals títulos para esta nueva edición del show.

Con un variado catálogo compuesto por sus telenovelas, series, miniseries y películas, Globo pretende llegar a los Screenings con todas las soluciones para las necesidades de los clientes.

Dentro de su catálogo de telenovelas, Globo estará presentando ‘Boogie Oogie, el baile de la vida’ (90x60’). La historia comienza con un trágico accidente de avión que propicia el encuentro entre dos jóvenes de clases y personalidades opuestas que se van a disputar el amor del mismo hombre. Lo que ellas no saben es que sus destinos ya estaban conectados desde hace mucho tiempo, cuando fueron cambiadas en la maternidad. ‘Por siempre’ (120x60’) sigue las aventuras de un hombre con dones extrasensoriales que descubre que la mujer que vive en sus sueños desde su infancia es real. Pero su envidioso hermano hará de todo para impedir que ese romance tenga éxito.

Por otro lado, Globo exhibirá ‘Verdades Secretas’ (50x60’) donde una adolescente que sueña con ser modelo participa en una red de prostitución y termina por verse en la mira de un poderoso y obsesivo empresario. En un acto extremo, él se casa con la madre de la joven para poder estar cerca de ella. ‘Verdades Secretas’ explora los límites de cada uno cuando se trata de obsesión, dinero y placer, teniendo el mundo de la moda como telón de fondo. 

Los clásicos ‘Mujeres Ambiciosas’ (110x60’), ‘Partes de Mí’ (75x60’) y ‘Reglas del Juego’ (140x60’) también formarán parte del slate de telenovelas de Globo.

Por el lado de las series, ‘Supermax, El infierno en sus mentes’ (10 episodios) tendrá su debut internacional. ‘Supermax’ es la primera y original obra de ficción de Globo, producida completamente en español y con un talentoso reparto internacional. Una alucinante historia de aventura, terror y romance donde la realidad supera a la ficción. La serie más extrema nunca antes vista en la televisión.

En cuanto a las miniseries, la compañía estará mostrando ‘Alemão, Los dos lados de la operación’ (3x60’) en la que la identidad de cinco agentes de la policía es revelada por una banda de narcotraficantes, luego de trabajar encubiertos en una favela durante meses. Ellos se encuentran aislados del mundo exterior, y disponen de apenas 48 horas para huir antes de que las tropas del gobierno invadan el lugar. Una historia que utiliza imágenes reales de la cobertura periodística de la ocupación a la favela, por la que Globo recibió un Emmy Internacional.

‘Relaciones Peligrosas’ (8x60’) está narrada en un ambiente de lujo y sofisticación, en el que una pareja mantiene juegos de seducción sin ningún compromiso. Ellos compiten para ver quién es más hábil en el arte de seducir, involucrando a otras personas en sus juegos de placer. Eso sucede hasta que surge un elemento inesperado que desestabiliza su relación: el amor. Una miniserie en 4K basada en el clásico homónimo de Choderlos de Laclos.

‘¿Final Feliz?’ (8x60’) está dirigida por Fernando Meirelles, y cuenta la historia de una pareja que atraviesa una crisis matrimonial. Cuando una misteriosa prostituta de lujo aparece en escena, un crimen pasional cambia para siempre la vida de todos.

Por último, ‘Querida Muerte’ (4x60’) narra la decisión de una novia abandonada en el altar que se quitar la vida, y da inicio a una maldición. Para intentar reconquistar a su gran amor, ella regresa del mundo de los muertos trayendo consigo a muchos otros habitantes también fallecidos. Lo que nadie sospecha es que la verdadera intención de los muertos es cobrarse las deudas del pasado.

Además de estas producciones, Globo estará presentado cuatro películas. ‘Noche de Cambios’ (100 min) está coproducida por Globo Filmes y Telecine. La protagonista de esta historia sólo quería era hacer una gran fiesta de Año Nuevo, pero durante el evento, el cuarto de baño se convierte en el escenario principal donde los chismes y las polémicas le dan un giro a la historia.

‘Buena Suerte’ (90 min) narra una historia de amor atípico y transformador entre un joven de 17 años, inexperto y tímido, y una mujer de poco más de 30 años que lo ha experimentado todo en la vida y está internada en una clínica de rehabilitación. La película está producida por Migdal Filmes en coproducción con Globo Filmes, Imagem Filmes, Telecine y Teleimage.

‘Mi mamá es un personaje’ (84 min) está protagonizada por una mujer de mediana edad, sola y jubilada, a quien lo que más le importa es ocuparse de sus hijos, pero ellos han crecido y no quieren que su madre se meta más en sus vidas. Ella ve como solución dejarlos solos y se va de la casa. Sin trabajo y sin pareja, decide desahogarse con una querida y anciana tía.

Por último, Globo estará exhibiendo ‘Tim Maia’ (140 min) en la que se narra la vida y arte de Sebastião Rodrigues Maia, un músico con una creatividad avasalladora y un temperamento explosivo que transformó la música brasileña y se convirtió en uno de los artistas más polémicos y queridos del país. El largometraje está producido por RT Features en coproducción con Globo Filmes.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com