Newsline Report
09.02.2022 | Newsline Report | Tecnología

George Kassas se une a la junta directiva de Nrby

Kassas ha fungido como empresario y asesor estratégico de operadores de cable y proveedores en los mercados de América del Norte y CALA, donde acelerará aún más el crecimiento y la escala de Nrby de su negocio a nivel internacional, incluida la visión de implementación y productos y la creación de un ecosistema estratégico de socios y creadores de mercado para la plataforma de inteligencia de localización de la compañía .

Nrby está transformando las operaciones técnicas, las organizaciones de mantenimiento y los equipos de servicio al cliente de reactivos a proactivos, generando ingresos recurrentes, logrando la eficiencia organizacional, reduciendo los costos operativos y aumentando la satisfacción del cliente.
 
‘La abrumadora importancia de la conectividad ha aumentado la necesidad de un mantenimiento proactivo de las redes de servicios públicos y de banda ancha’, dijo Kassas. 

‘Nrby está a la vanguardia de una revolución que reemplaza los paradigmas de operaciones de campo ineficientes con un sistema basado en aplicaciones que ayuda a los operadores a adelantarse a los puntos problemáticos y optimizar el rendimiento de la red’, añadió.

Por su parte, Kurt Dobbins, director ejecutivo y fundador de Nrby mencionó: ‘La tecnología de Nrby agiliza de manera única las operaciones técnicas al brindar a los técnicos y despachadores una vista de 360 grados del mantenimiento y el historial en tiempo real de cualquier activo o elemento de red’. 

‘La experiencia, la visión y las amplias relaciones de George Kassas en la industria serán útiles para garantizar que nuestros productos y soluciones estén estrechamente alineados con las prioridades del operador’, agregó.

Como Fundador y CEO de Bireme Systems, Kassas se ha desempeñado como asesor o consultor de Grupo TVCable en Ecuador, el consorcio TEPAL en América Latina, OpenVault y otras organizaciones. 

Fue fundador y director de operaciones de Cedar Point Communications, pionero en productos integrados de voz por cable, y fue ejecutivo de gestión de productos, mercados y negocios en AT&T Bell Labs Lucent Technologies. Kassas también dirigió el Entrepreneurship Center y fue profesor de emprendimiento en la Universidad de Massachusetts.

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com