Newsline Report
26.02.2013 | Latinoamérica | Tecnología

Generador de soluciones e integraciones

En el 2012, VEAS logró integrar tecnologías para múltiples propósitos, que los llevo a la necesidad de contar con más personal de soporte, desarrollo, ventas, administración y trabajar en la optimización nuestros procesos, con la finalidad de mejorar su promoción, venta, exportación de productos propios e integraciones con otras marcas, algunas de las cuales somos distribuidores directos, indica Enrique Gandulfo, Director de VEAS.

De los productos propios están presentando los nuevos Servidores Multiformato, multicanal, en HDMI, SDI, Análogo; Servidores de inserción de comerciales IP-ASI; Servidores DELAY Sdi, Ip, Análogo, HDMI, Servidores NVOD Multicast; Servidores para Inserción de Logos, cintillos, IP, ASI. Además están trabajando en el desarrollo de nuevos administradores para OTT.
“Entre los resultados positivos podemos destacar la puesta en marcha de servidores integrados con Cisco, en Telmex, servidores de promoción de payperview en múltiples operadores, servidores de HD para canales de satélite, integración de plataformas Fiber to the home (desde el headend, fibra, hasta la ONU y Set top boxes del abonado) y Provisión de servidores Delay SDI”, sostiene Gandulfo.

Además realizaron la implementación de sus servidores en múltiples sitios para control de usuarios, y servidores de cacheo ampliamente utilizados en sus plataformas wireless, que se suman a la instalación de Headend Digitales en QAM.
Próximamente VEAS abrirá oficinas en Miami donde expondrán su know how y capacidad tecnológica, para lo cual incorporado más de siete personas en el plantel, entre México, Argentina y USA.

“Esperamos que, con estas inversiones en desarrollo, capacitación interna, infraestructura, stock, publicidad, visitas a clientes, sigamos avanzando en la participación de mercado de nuestros productos e integraciones, y que se nos reconozca como un generador de soluciones con un soporte técnico excelente”, finaliza Gandulfo.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com