Newsline Report
16.11.2020 | Newsline Report | Tecnología

GatesAir reestructura su equipo de ventas

GatesAir anunció la promoción de Mark Goins a Vicepresidente de Ventas en Norteamérica con efecto inmediato. Mark dirigirá el equipo de representantes de América del Norte en la gestión de ventas regionales, las cuentas clave y las ventas internas, y trabajará con los ejecutivos de GatesAir para desarrollar iniciativas estratégicas anuales para mejorar el crecimiento y el soporte reportando a Joe Mack, Chief Revenue Officer.

Mark ingresó a la industria del broadcast al unirse a Harris Corporation hace 19 años, e hizo la transición a GatesAir cuando la compañía se formó en 2014. Poco a poco ha ido ascendiendo en la escalera, comenzando con un puesto de ventas internas y convirtiéndose en Director Senior de Norteamérica Ventas al realizar la transición al equipo de GatesAir. Mientras tanto, se desempeñó como Gerente de Cuentas Estratégicas y Gerente de Ventas Regional, lo que le brinda la experiencia diversa necesaria para liderar con éxito el actual equipo de ventas de América del Norte.

El nuevo VP de Ventas para Norteamérica ve una gran oportunidad para el crecimiento comercial en la región y espera respaldar las necesidades emergentes de los clientes con NextGen TV, adopción de HD Radio y redes de frecuencia única (SFN) para TV y radio. También anticipa oportunidades más amplias para la gama Intraplex de GatesAir a medida que los modelos comerciales y las oportunidades de redes se expanden con la transición de audio sobre IP.

 “Venimos de una iniciativa de repack de TV muy exitosa en la que disfrutamos de la mayor participación de mercado y tenemos la intención de aprovechar estas sólidas relaciones con los clientes para brindar todas las nuevas posibilidades que ofrece NextGen TV”, dijo Goins. “También hay un gran porcentaje de estaciones de TV que no se ven afectadas por el repack que requieren transmisores de estado sólido de alta eficiencia para reducir sus costos operativos. Esa misma tecnología de alta eficiencia beneficiará a nuestros clientes de radio, ya sea que estén reemplazando sistemas analógicos, agregando servicios de HD Radio y / o estableciendo SFN. Ya sea transmisión o redes de audio sobre IP, nuestro enfoque principal sigue siendo brindar un excelente servicio al cliente y productos en los que las emisoras pueden confiar ", añadió.

 "Mark ha construido con éxito relaciones duraderas con los clientes y ha obtenido sólidos resultados a lo largo de su carrera en GatesAir", dijo Bruce D. Swail, director ejecutivo de GatesAir. “Su experiencia lo convierte en el reemplazo perfecto para Joe Mack, quien recientemente hizo la transición a un rol de gerencia de ventas global como CRO. Confiamos en que la transición de Mark a esta importante posición será perfecta y esperamos sus contribuciones en esta función", añadió.

 "He tenido el placer de trabajar con Mark durante casi 20 años, y él aporta un amplio conjunto de habilidades y cualidades de liderazgo a este puesto que garantizarán un entorno de equipo colaborativo y éxito a largo plazo", dijo Mack. "Estoy encantado de seguir trabajando con él para liderar nuestra operación de ventas en Norteamérica", concluyó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com