Newsline Report
10.11.2020 | Newsline Report | Tecnología

GatesAir nombra nuevo Chief Revenue Officer

GatesAir anunció que Joe Mack ha sido promovido a Chief Revenue Officer, con efecto inmediato. Joe asumirá la división de la actividad de ventas globales en su nuevo cargo, con todos los líderes de ventas regionales en APAC, CALA, EMEA y Norteamérica bajo sus órdenes, y seguirá reportando al CEO de GatesAir, Bruce D. Swail.

Joe, un veterano de la industria del broadcast con 35 años de experiencia, ha asumido roles de creciente responsabilidad durante sus 30 años en Harris Corporation y GatesAir. Fue ascendido a Vicepresidente de Ventas para América tras la formación de GatesAir en 2014, tras varios puestos de liderazgo exitosos en la División de Comunicaciones de Broadcast de Harris Corporation. En este cargo, Joe fue responsable de todos los esfuerzos de ventas de repack de espectro en EE. UU., Lo que estableció a GatesAir como líder indiscutible en participación de mercado para transmisión broadcast.

Mack llegó inicialmente a Harris a través de la adquisición de Midwest Communication en 1990. Antes de unirse a Midwest y Harris, Joe realizó campañas de terminales aéreos satelitales en todo el mundo para las principales redes de transmisión mundiales, incluidas BBC, CTV, SABC, Hearst, CBS, ABC NBC.

“Joe ha demostrado un fuerte sentido de construcción de relaciones y compromiso con el cliente durante sus décadas en Harris y GatesAir, lo que ha resultado en niveles récord de ventas para nuestros negocios de transmisión de radio y televisión”, dijo Swail. “Sobre todo, ha demostrado ser un líder excepcional a lo largo de su carrera, con una experiencia diversa en ventas, administración e ingeniería. Estamos encantados de darle la bienvenida a Joe a este importante nuevo puesto de liderazgo ejecutivo", añadió.

"He tenido el placer de trabajar con todos los líderes de ventas regionales actuales en GatesAir durante muchos años, y es un honor trabajar ahora y colaborar con ellos de una manera más directa a medida que afinamos nuestra estrategia global de comercialización", dijo Mack. “Habiendo trabajado directamente en el negocio del broadcast durante 30 años, este es un negocio con el que estoy íntimamente familiarizado y entiendo a escala mundial. Espero liderar las iniciativas de ventas globales de GatesAir y sentar las bases para nuestro futuro éxito comercial", concluyó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com