Newsline Report
06.04.2016 | Mundo | Tecnología

GatesAir lanza su serie de transmisores Flexiva LX

Durante NAB Show 2016, GatesAir lanzará su serie de transmisores Flexiva LX para transmisiones FM analógicas en el stand N2512. La solución se une a Flexiva Compact en el extremo inferior de la familia de transmisor de radio de baja energía de la compañía, proporcionando a los clientes con una gama más amplia de opciones para la distribución de radio analógica y digital.

Los transmisores dan a los broadcasters FM una opción económica para actualizar a un diseño más eficiente de transmisor que cuenta con amplias capacidades y reemplaza a múltiples cajas separadas. Ofrecen un diseño optimizado centrándose en transmisiones FM analógicas, un atributo de diseño que reduce los costos del broadcaster, y conserva las tecnologías pertinentes que contribuyen a la excepcional calidad de audio, alto rendimiento y eficiencia operativa que se encuentra en todos los transmisores de la empresa. Por el lado de la calidad, supera a un precio competitivo a transmisores FM sólo analógicos a través de su exciter modulado digitalmente.

 "Nuestra compañía ha ofrecido exciters FM con modulación digital en sus transmisores analógicos desde hace más de 20 años, lo cual es una razón principal por la que muchos broadcasters FM de todo el mundo confían en nuestros transmisores para maximizar su cobertura y para ayudarles a alcanzar la mejor calidad de sonido posible para sus oyentes" contó Rich Redmond, Director de Productos de GatesAir.

La calidad y rendimiento son aún mayores a través de un procesador de audio digital integrado potente y multibanda con el clipping compuesto y RDS dinámico. Este último elimina la necesidad de sistemas externos para transmitir datos que cambian dinámicamente relacionados con los títulos de una canción, artistas u otra información. Es ideal para aplicaciones de traductor con sistemas FSK ID integrados.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com