Newsline Report
10.09.2018 | México | Tecnología

GatesAir contribuye a Grupo Imagen con su despliegue en radio FM y TV

Grupo Imagen continúa con el despliegue de sus redes de radio FM y televisión con su socio de canal Escape. El proyecto consta de 11 transmisores de radio FM Flexiva FAX refrigerados por aire, que van desde 2.5kW y 40kW; y una mezcla de transmisores de televisión UHF refrigerados por aire UAXTE y refrigerados por líquido Maxiva ULXTE. El desglose específico del transmisor de TV incluye tres modelos ULXTE que van desde 6kW y 10kW; y cuatro modelos UAXTE refrigerados por aire que varían de 2 a 4kW.
 
El fabricante ganó el contrato debido al alto rendimiento y confiabilidad de los transmisores de la generación anterior que han estado en funcionamiento durante mucho tiempo. Dos ingenieros de campo dedicados de GatesAir, basados en México, proporcionarán servicio y soporte local. Para Grupo Imagen, éste factor ha sido esencial en la toma de decisión frente a las propuestas de otros proveedores que compitieron en la compulsa.
 
Asimismo, vale señalar que Grupo Imagen también identificó el mantenimiento reducido y repuestos comunes como beneficios significativos, ya que los 18 nuevos transmisores se distribuirán en 17 ciudades. Todos los transmisores Flexiva y Maxiva en la red compartirán las mismas fuentes de alimentación intercambiables en caliente y los módulos amplificadores, lo que minimiza el tiempo empleado en mano de obra y reparaciones, al tiempo que maximiza la eficiencia operativa.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com