Newsline Report
13.11.2020 | Newsline Report | Tecnología

Gatesair: 'Con nuestros sistemas avanzamos en la entrega de contenido inalámbrico'

“Desde 2018 hemos incorporado una nueva fábrica en Italia para abastecer el mercado europeo como internacional, eso nos permite otorgar nuestras soluciones en cualquier parte del mundo.  Disponemos equipos de diferente tamaña, que se acoplan a las necesidades de cada cliente, otorgando una alta eficiencia en la transmisión. Todos los modelos son enchufables, ya que la idea es evitar la mayor cantidad de cables, para permitir el fácil reemplazo y reparación”, comentó Gabriel Palmieri, arquitecto de soluciones para Gatesair.

El ejecutivo, agregó que: “Los equipos soportan diferentes tipos de entradas, por lo que se les pueden agregar placas y otros accesorios para ajustarlo a lo que requiere el cliente. Nuestros sistemas de estudio aportan flexibilidad sin igual a las necesidades de aire sobre y producción de redes de radio. Son soluciones de contribución y distribución, que se mueven de audio y datos a través de cualquier conexión IP o legado. Nuestros transmisores de alta eficiencia apoyan televisión multicanal y la entrega de radio a través de todos los niveles de potencia y normas. Y traemos todo junto con la más alta calidad de la industria del servicio y el coste total de propiedad más bajo”.

Gabriel Palmieri, resaltó que tienen décadas buscando mejorar estas tecnologías, siendo la flexibilidad de sus equipos parte importante de estos logros. “Al final, estamos buscando ofrecer mejores soluciones de forma inalámbrica, adaptando a lso requerimientos, incluso manuales”, finalizó. 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com