Newsline Report
15.05.2019 | Latinoamérica | Tecnología

GatesAir amplía su equipo en CALA

Arturo Yarahuan informará a Felipe Luna, Director General de la región de CALA, y se centrará en las ventas y el desarrollo de negocios en México, América Central, el Caribe y el sur de América del Sur. También trabajará en estrecha colaboración con la red de socios regionales de GatesAir para aumentar la participación de mercado y la visibilidad de la marca en todo su territorio.

 Yarahuan aporta a su cargo casi 25 años de experiencia en ventas centradas en la tecnología, anteriormente ocupó cargos de creciente responsabilidad en los mercados de broadcast, banda ancha y telecomunicaciones, entre otras industrias. Pasó 10 años administrando grandes cuentas de telecomunicaciones con Harris Corporation y Alcatel Lucent. A lo largo de su carrera, Yarahuan ha desarrollado relaciones sólidas con muchas de las principales emisoras de la región, incluidas Televisa y TV Azteca.

 "El flujo de trabajo del broadcast ha convergido cada vez más con la infraestructura de IT, y esto crea una excelente oportunidad para trabajar en la región con emisoras que ya tengo relaciones en el lado de las telecomunicaciones", dijo Yarahuan. "Sigue habiendo una gran oportunidad en CALA para ayudar a las emisoras a encontrar el camino más eficiente desde el punto de vista operativo a la televisión digital. Las innovaciones de GatesAir en transmisión de alta eficiencia y redes de audio sobre IP, así como soporte para todos los estándares digitales, posicionan fuertemente a la compañía para el éxito en CALA en los próximos años", señaló. 

"GatesAir continúa invirtiendo en recursos profesionales en todo el mundo para impulsar el crecimiento global del negocio y prepararse para la próxima generación de oportunidades de transición digital e IP en cada región", dijo Rich Redmond, Presidente y Director General International para GatesAir. "Nos enorgullece dar la bienvenida a Arturo a la familia GatesAir, donde trabajará en estrecha colaboración con Felipe Luna y con el resto del equipo de CALA para guiar a nuestros clientes a través de transiciones desafiantes con soluciones de radio y televisión de próxima generación para la resolución de problemas", destacó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com