Newsline Report
25.01.2022 | Newsline Report | Negocios

Gannett suspenderá las ediciones impresas de los sábados en 136 periódicos de todo el país

Gannett Co. Inc. le informó al personal en un correo electrónico el miércoles que está "presentando una nueva experiencia de sábado en 136 de nuestros mercados que pasa de entregar la edición impresa del sábado a brindar acceso exclusivo a la edición electrónica completa del sábado".

Según la presentación anual más reciente de la compañía, opera 253 diarios en todo el país.

Las fuentes le dijeron al Business Journal que si bien los dos diarios más grandes de la cadena, The Providence Journal y Worcester Telegram and Gazette, no se verán afectados, la mayoría de los demás sí, incluidos Cape Cod Times, Fall River Herald News y New Bedford Standard Times. Algunos de los diarios de Gannett, como el Patriot Ledger en Quincy, combinaron previamente las ediciones impresas del sábado y el domingo en un solo producto impreso que se entrega el sábado.

En una declaración al Business Journal, la portavoz de Gannett, Lark-Marie Anton, dijo que la compañía está "comprometida con el futuro sostenible de las noticias locales".

"Nuestro negocio, como cualquier otro, se está adaptando a un mundo digital competitivo. Con más de nuestros lectores interactuando con nuestro contenido en línea, estamos adoptando nuestro futuro digital con esta experiencia evolucionada mientras nos aseguramos de que nuestros suscriptores tengan acceso ilimitado a las noticias, deportes, eventos e información que más valoran”, sostutvo Anton.

Anton agregó que la compañía ofrecerá a los suscriptores nuevos beneficios: “Ofreceremos acceso universal a cientos de ediciones electrónicas en toda la red USA TODAY Network en ciudades de todo el país, así como acceso sin publicidad las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestro crucigrama USA TODAY”.

© Newsline Report 2022

www.newslinereport.com