Newsline Report
27.04.2020 | Newsline Report | Tecnología

Fujinon presentó dos lentes broadcast para 8K

FUJIFILM anunció el desarrollo de dos nuevos lentes con zoom de broadcast de 8K, ambos capaces de producir imágenes dinámicas de ultra alta definición de 8K. La lente FUJINON HP66X15.2ESM (HP66X15.2) alcanza la longitud focal de 8K más larga del mundo de 1,000 mm y también presenta el aumento de zoom más alto del mundo de 66x * 1. La FUJINON HP12X7.6ERD (HP12X7.6) es una lente portátil que cubre un rango de 7,6 mm a 91 mm, el ángulo de visión de 8K más amplio del mundo con 93,3 grados * 1.

Las lentes HP66X15.2 y HP12X7.6 de ultra alta definición (UHD) cuentan con tres sensores de 1.25” para una resolución ultra alta de 8K. Esto se ve reforzado por el High Transmittance Electron Beam Coating de Fujifilm, que aumenta la velocidad de transmisión de la luz, lo que permite ofrecer una reproducción vívida del color, así como una gradación tonal rica en alto rango dinámico (HDR).

El HP66X15.2 también presenta el último mecanismo de estabilización óptica de imagen de alto rendimiento para hacer que la producción de 8K a largas distancias focales sea estable. Ambas lentes se pueden usar con la última generación de accesorios de enfoque para lograr el nivel avanzado de precisión de enfoque que exige 8K.

"A medida que los primeros usuarios de la tecnología de transmisión exploran los desafíos y beneficios de la producción de 8K, hay una creciente necesidad de equipos ópticos de alto rendimiento compatibles con esta tecnología", dijo Yuji Igarashi, Gerente General, División de Imágenes Electrónicas y División de Dispositivos Ópticos. “Con cuatro veces la resolución del video 4K, la grabación en 8K requiere lentes con un rendimiento óptico excepcionalmente avanzado. Fujifilm ha fomentado durante muchos años el desarrollo de lentes que no solo cumplan, sino que superen esas demandas", explicó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com