Newsline Report
21.09.2026 | Newsline Report | Contenidos

Fuerte presencia de México en Iberseries & Platino Industria 2026

México será País en Foco de Iberseries & Platino Industria 2026, posición que dará visibilidad a la industria audiovisual mexicana durante la sexta edición del encuentro, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid, España.

La participación mexicana será presentada este 21 de septiembre durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, donde se darán a conocer los detalles de la presencia del país en el encuentro internacional.

De acuerdo con la organización, esta participación contempla oportunidades de promoción, vinculación internacional, coproducción y negocios para la industria audiovisual nacional, con presencia ante productores, plataformas, estudios, distribuidores, compradores e inversionistas de distintos mercados.

Con más de 120 profesionales acreditados, México es el segundo país con mayor participación en esta edición, solo después de España. Su presencia se extenderá más allá de las actividades específicas del País en Foco, con participación en keynotes, conferencias, encuentros de industria y sesiones dedicadas a la transformación del negocio audiovisual.

@Newsline Report 2026

www.newslinereport.com