Newsline Report
14.03.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Frida Media suma a CincoMAS a su portfolio

Frida Media Group sigue avanzando en acuerdos estratégicos para brindar a los operadores de TV de Paga de la región la alternativa a la hora de evaluar la calidad y el valor de los contenidos en sus grillas.

“Estamos muy felices de contar con la señal CincoMAS este producto tiene el respaldo del prestigioso Grupo Mediaset de España, lo cual garantiza el éxito del mismo. A nivel mundial sus producciones están a la vanguardia, creemos que en nuestros territorios no serán la excepción y serán muy bien recibidos. Este acuerdo se alcanzó gracias a la confianza de Thema TV en nosotros”, destacan los ejecutivos de Frida Media.

El canal internacional de origen español, propiedad de Mediaset España Comunicación, y producido íntegramente en alta definición tiene una programación dividida en bloques de ficción, entretenimiento e información. Entre sus producciones se encuentran series como "El Príncipe”, “La Que Se Avecina”, “Sin tetas no hay paraíso”, “La que se avecina”, “Hospital central” o “Escenas de Matrimonio", pasando por magazines y programas como "Frank de la jungla, “Salvame”, “Sábado Deluxe”, “Cambiame o Volando Voy", “GH Dúo” así como los diferentes informativos y programas de noticias.

Por otro lado, CincoMAS se acaba de incorporar a Thema América, que tomó la distribución y representación de la señal internacional en alta definición para Latinoamérica y el mercado hispano de USA.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com