Newsline Report
28.09.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Frida Media Group robustece su portfolio con tres nuevas señales

Para estas Jornadas 2018, Frida Media Group, tras un acuerdo con Blue Ant Media, destaca que acaba de incorporar la señal de documentales Love Nature 4K y el canal infantil e interactivo Zoomoo, para la distribución en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. También como novedad para su portfolio alcanzó un acuerdo con el canal de deportes extremos PX Sports para expandir su entrada en Bolivia, Ecuador y Perú.

“Sabemos que hoy día las empresas de TV Paga buscan y tienen la necesidad de contenidos alternativos. Por ello en Frida Media Group  innovamos y construimos paquetes de contenidos de calidad, atractivos y viables para los operadores. Somos la opción para conseguir la mejor rentabilidad de los negocios de los cable operadores con productos a su medida y cuidando la evolución del mismo”, destaca Diego Torregrosa, Director Comercial de Frida Media Group.

Con apenas unos meses de vida, la compañía integra estos tres nuevos canales a su portfolio de representación de varios programadores para la región como el canal de cine DHE, el paquete de Thema TV, que incluye el nuevo de telenovelas Kanal D, Trace Sports y Mezzo Live. Además cerraron un importante acuerdo con Artear para la comercialización de la señal de variedades El Trece Internacional, la musical Quiero Música en mi Idioma y el canal de noticias TN para Perú y Ecuador.

Con este paquete de señales para el Cono Sur, Frida Media Group ha alcanzado una buena cobertura en la región con más de 50 contratos con operadores de TV Paga. “Trabajamos para construir un paquete de contenidos atractivos. Somos el nexo entre los canales y los operadores, y buscamos la mejor alianza posible para el desarrollo del negocio”, nos contó el director de Frida Media Group.

“Creemos que Kanal D será un producto muy aceptado, debido a que sus contenidos han sido muy bien recibidos por la audiencia en toda la región”, destaca Diego Torregrosa.

www.newslinereport.com