Newsline Report
20.07.2017 | México | Contenidos

FremantleMedia promovió a Coty Cagliolo

FremantleMedia anunció que Coty Cagliolo, quien ocupará un rol clave en la compañía, fue promovida como Directora General de FremantleMedia México.

Desde Ciudad de México y reportando a Sangeeta Desai, COO y CEO de Mercados Emergentes de FremantleMedia, Cagliolo será la responsable del manejo diario de las operaciones, llevando la visión estrategia de los negocios y trabajando de cerca para reforzar la presencia de la compañía en la región al desarrollar y producir contenido para el mercado mexicano y panregional.

Tras el anuncio de la designación, Sangeeta Desai dijo: “los mercados latinos continúan siendo un foco clave para FremantleMedia y con la experiencia y las grandes relaciones que tiene Coty en México estamos en una buena posición para explorar las oportunidades de crecimiento en la región”.

Por su parte, Cagliolo sostuvo: “Estoy muy entusiasmada con ser parte de este nuevo desafío. Como el crecimiento de los negocios continúa siendo una pasión para mí, espero poder trabajar con el equipo para acercar más marcas icónicas de FremantleMedia a México, así como también comenzar a desarrollar nuevas ideas creativas”.

Desde la apertura de sus oficinas locales hace dos años, FremantleMedia México ha producido ‘Cocineros Mexicanos’ para TV Azteca, ‘México tiene talento’ también para TV Azteca, y continúa desarrollando ‘100 Mexicanos dijeron’ para Televisa. Además, la compañía ha producido más de 550 horas de contenido en 2017 solo para cadenas basadas en México y otras panregionales de América Latina a través de comisiones o bien como su productora contratada.

Coty Cagliolo se unió a FremantleMedia en 2013 como directora creativa de FremantleMedia México, para convertirse luego en VP de Desarrollo para la región latina e hispana de Estados Unidos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com