Newsline Report
27.01.2015 | Latinoamérica | Contenidos

FremantleMedia: 'Mejorar cada día nuestro servicio y contenidos'

¿Cuáles son las principales novedades de la compañía a nivel de producción de cara al 2015?

Sin dudas la producción de “La Banda” para Univision, proyecto que busca encontrar el mejor grupo de jóvenes para un boy-band latino, de la mano de Simon Cowell llegará en su versión original y se estrenará en exclusiva para el mercado hispano en los Estados Unidos, por lo que será la principal atracción y compromiso de FremantleMedia Latin America. Estamos muy cerca de cerrar algunos acuerdos muy interesantes. Reforzamos nuestro equipo de Miami, y anunciaremos dos nuevas incorporaciones estratégicas. Además hace poco trasladamos nuestras oficinas de México D.F a un nuevo y más moderno edificio, en donde ya comenzamos con nuestra primera fase de equipamiento,  inaugurando nuestras salas de edición y post-producción incluyendo post de audio, como iniciativa para seguir mejorando el servicio y acercándonos a las necesidades de nuestros clientes en México.

¿Con qué estrategia de negocios están abordando los mercados de América Latina e hispano de Los Estados Unidos?

El mercado hispano sigue creciendo a pasos gigantes y para los productores es un gran desafío estar a la altura de ese crecimiento. Los productos cada vez son más refinados, pero así también las exigencias de los canales y las marcas. Eso nos hace mirar en una única dirección que es la de mejorar cada día nuestro servicio y nuestros contenidos.  Esperamos anunciar una alianza en US Hispanic con una productora líder que nos pondrá en una posición única dentro de este competitivo territorio. Por otro lado empezamos a enfocarnos fuertemente en el mundo de las series, que tengan un alto contenido dramático y que cumplan con los estándares de calidad que nos caracteriza.

¿Cuál es su opinión respecto de las segundas y terceras pantallas?

Es oportunidad. Es contenido. Es producción. Nosotros hacemos eso, desarrollar contenidos y producir. Las nuevas ventanas son bienvenidas.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com