Newsline Report
15.02.2016 | Mundo | Contenidos

FremantleMedia International firmó un acuerdo de desarrollo y distribución con SLAM

FremantleMedia International (FMI) confirmó que ha firmado un importante acuerdo de desarrollo y distribución con SLAM. Bajo los términos del convenio, la compañía trabajará con la productora para desarrollar su catálogo y proporcionar infraestructura de soporte de servicios a cambio de tener la primera opción de sus productos. FMI también le proporcionará una plataforma para su contenido llegue al público internacional a través de su extensa red global de ventas.

Georgia Brown, Vicepresidente Ejecutivo de Contenidos Guionados y No Guionados de FremantleMedia, contó: "Tan pronto como conocimos al equipo, sabíamos que habíamos encontrado un socio brillante. Su experiencia al trabajar en teatro, cine y televisión -en ambos lados de la lente- les da una perspectiva creativa única. Su pasión desenfrenada para trabajar con los grandes talentos de la industria, así como descubrir y cultivar nuevos escritores y creativos, les ha permitido desarrollar una increíble variedad de proyectos de alta gama, que no podemos esperar para llevar a las audiencias globales".

Desde SLAM explicaron: "Estamos encantados de estar asociados con Fremantle. Nos quedamos impresionados por su visión y ambición creativa, su conocimiento de la industria y la increíble estructura de soporte proporcionada. Con su apoyo esperamos poder cumplir con nuestro objetivo de crear una televisión única, diversa y entretenida”.

Aunque sólo se formó en 2015, SLAM ya se está consolidando como un productor codiciado de dramas y comedias de clase mundial. Su primer encargo fue la adaptación a la pantalla de ‘Birthday’ de Joe Penhall, dirigida por Roger Michell y producida por el fundador de la compañía Louise Delamere, que transmitió con gran éxito en Sky Arts en junio del año pasado.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com