Newsline Report
14.12.2018 | Mundo | Contenidos

Fremantle promueve a parte de su equipo creativo

Fremantle dio a conocer las promociones de Angela Neillis como VPS de Contenido Non-Scripted, y de Rebecca Dundon como VP de Contenido Scripted. Desde su base en Londres, Neillis liderará los equipos de adquisición de contenido non-scripted en Los Ángeles y Reino Unido, mientras continuará al mando de la estrategia de adquisición y desarrollo non-scripted de la compañía, además del financiamiento de contenido de las compañías productoras de Fremantle y de terceras partes.

A su vez, Dundon seguirá encabezando el equipo de Contenido Scripted mientras buscará expandir y supervisar las adquisiciones para la división de distribución global de Fremantle, incluyendo América del Norte. Responsable de la adquisición de los dramas de alto impacto para complementar el catálogo ya existente de la compañía, Dundon fortalecerá la estrategia scripted de Fremantle al establecer y mantener las relaciones con productores de terceras partes, identificando nuevas oportunidades y alianzas de acercamiento creativo.

Con la nueva estructura, Fremantle está buscando un nuevo Manager de Adquisiciones para unirse al equipo de Contenido Non-Scripted. Reportando directamente a Neillis, quien asuma el rol será responsable de identificar nuevos contenidos premiums para adquirir, acuerdos de negociación, además de expandir relaciones con productoras de Fremantle.

Sobre las renovaciones, Jens Richter, CEO Internacional de Fremantle, y ante quien reportarán las ejecutivas promovidas, sostuvo: “Estamos enormemente orgullosos de la dirección que Angela y Rebecca han llevado a cabo durante los últimos años. Su trabajo y el rango de relaciones con los principales productores han sido integrales para la estrategia de nuestra compañía y su capacidad para acercar a los productores y el contenido a la familia de Fremantle han transformado a nuestro catálogo en un atrapante mix de shows que han ayudado a poner a Fremantle en la cima del contenido”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com