Newsline Report
29.03.2017 | Mundo | Contenidos

francetv anunció su portfolio para MIPTV2017

Del 3 al 6 de abril, en el booth P-1.D50/P-1.E51 del Palais de Festivals, francetv distribution estará presentando sus más destacados títulos al mercado de MIPTV.

‘Call my agent!’ (6x52’) es uno de los shows que encabezan la presentación de la compañía. Esta comedia dramática que navegará el mundo de los agentes de talentos, quienes protegen tanto a sus estrellas que se olvidan de vivir sus vidas. La serie muestra el otro lado del negocio con varios giros, humor y fuertes sentimientos. francetv distribution llevará a cabo un screening con el preestreno de su primer episodio, con la presencia de los actores, el martes 4 de abril a las 16hs en el Auditorium K.

‘Captain Marleau’ (5x90’) cuenta las aventuras de un policía con una mirada distinta, que nunca dejará su Ushanka y su particular sentido del humor. Bajo su apariencia se esconde la versión femenina de Columbo con un increíble instinto. La serie de detectives, producida por Passions Films, combina suspenso y humor, con la aparición de reconocidos actores como Gérard Depardieu, Victoria Abril, Muriel Robin, Jean-Pierre Marielle, Pierre Arditi y Sandrine Bonnaire.

Otra ficción que francetv distribution está ofreciendo al mercado es ‘Alex Hugo’ (8x90’), producida por MFP. Cada episodio lidia con una muerte o desaparición bajo sorprendentes circunstancias. Las altas montañas juegan un rol definitivo en el argumento. La inusual serie protagonizada por un oficial de policía que busca la libertad, y elige vivir solo en los Alpes. Su espíritu libre, acercamiento instintivo y la personalidad carismática hacen al programa aún más cautivante.

Continuando con los policiales, ‘Captain Sharif’ (4 temporadas; 38x52’) es la serie producida por Makingprod. La serie narra las actividades de un capitán de policía en Lyon que es un apasionado de su trabajo y vive cruzando la calle de la comisaría. El protagonista ha disfrutado los grandes resultados de la resolución de los casos durante los últimos años. Pero con el paso del tiempo comienza a sentir un acercamiento inusual con su compañera, quien es elegante, pero también rigurosa.

Por el lado de las películas documentales, ‘The N°5 War’ (52’) encabeza la lista. La producción de Siècle Productions retrata la historia del perfume más famoso del mundo. Desde su revolucionara creación en 1921, pasando por la batalla económica de 1930 que derivó en el gran cambio de 1940: Coco Chanel y sus aliados nazis recorrieron cada territorio para deshacerse de sus asociados judíos, los Wertheimer Bros. La película muestra a prominentes figuras parisinas de un modo activo durante los años 20, la ocupación nazi, el período de colaboración, así como también a los espías nazis, aquellos que fueron responsables de la ‘purificación’ de la economía nazi, hombres inescrupulosos y productores del perfume.

También se suman a la lista de documentales ‘Secrets of the world's richest woman’ (90’ – o 2x45’); ‘Erdogan, the rise to absolute power’ (52’); ‘Verhoeven vs. Verhoeven’ (52’); ‘Mindfulness’ (52’), y ‘Two against Hitler’ (52’).

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com