Newsline Report
14.02.2017 | Mundo | Contenidos

France Télévisions adquirió 'Divina, está en tu corazón'

La serie ‘Divina, está en tu corazón’, que se estrenará en marzo por El Trece de Argentina, sigue sumando pantallas internacionales con la adquisición ahora por parte de France Télévisions para el mercado francés.

Se trata de la segunda pantalla europea de la serie, que ya había sido adquirida en Italia por parte del canal Super! de De Agostini. 'Divina, está en tu corazón', comercializada internacionalmente como 'Love, Divina', es una producción de Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family; protagonizada por la ex 'Patito Feo' Laura Esquivel y presenta un elenco juvenil de varios países de América Latina.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Love, Divina, que se emitirá en el canal France 4, la señal familiar de France Télévisions", expresó Tiphaine de Raguenel, directora ejecutiva de France Télévisions y directora de programación juvenil de France 4.

"Nuestra alianza con France Télévisions es clave para impulsar nuestra estrategia pan-europea, asegurando canales clave en cada uno de los territorios", comentó por su parte David Michel, managing director de Federation Kids & Family.

La distribución de la serie está a cargo de Federation y Televisa. Luego de su estreno por El Trece de Argentina llegará a la plataforma de streaming blim y luego a la TV abierta en México a través de Televisa.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com