Newsline Report
07.06.2018 | México | Contenidos

France 24 firma convenio con la Red de México

En el marco de la tercera edición de ConvergenciaShow, se realizó la firma oficial de France 24 y la Red Nacional de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales, la cual agrupa a 596 medios de radio y TV, con un alcance de 25 millones de televidentes y radioescuchas.

"Estamos muy contentos por llegar a esta segunda firma, ya que incluye otros aspectos como intercambio de experiencias, debates y temas generales de relaciones y de cooperación. Nos nutriremos en ambos lados, de contenidos de noticieros y culturales, sin descartar cualquier posibilidad, incluso de coproducir”, comentó Pompeyo Pino, director de Radio Americas Distribution and Development de France Médias Monde.

La firma se hizo dentro del stand ubicado en ConvergenciaShow, con la presencia de Olivier Mortier de France 24, Pompeyo Pino, director de Radio Americas Distribution and Development de France Médias Monde; Armando Casas de TV UNAM, y Luis García de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, director del centro de Comunicación. Este convenio también se firmará en París, ante la directora de la compañía francesa.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com