Newsline Report
12.08.2015 | Mundo | Plataformas

FOX transmite en simultáneo el inicio de la Bundesliga

Con el esperado encuentro entre el  FC Bayern Munich y el Hamburgo SV, este viernes 14 de agosto a las 13hs (México, Colombia y Perú) y 15hs (Argentina y Chile) debuta en FOX la Bundesliga.

Por primera vez y a nivel global, la cobertura en vivo de FOX Sports se multiplicará en los principales canales de entretenimiento de FOX International Channels. En América Latina se suman a la transmisión de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX, FX, Film Zone y Cinecanal.

La transmisión contará con los relatos de Diego Latorre, Gustavo Cima y Diego Placente para Cono Sur y de Alejandro Blanco, Fernando Schwartz y Carlos Velasco para México y Centroamérica.

Además, FOX Sports brindará una amplia cobertura desde Berlín durante el gran encuentro en vivo, además de la previa y post. Adicionalmente en Berlín, Marion Reimers y Christian Martin compartirán todos los detalles del minuto a minuto alrededor del partido.

Previamente, desde las 11hs (México, Colombia y Perú) y 13hs (Argentina y Chile), las principales producciones originales de cada región como '90 Minutos', 'Central FOX' y 'FOX Sports Radio', contarán con enlaces desde Berlín para vivir el gran inicio de temporada 2015-16 alemana y hacer la post del encuentro.

Con gran presencia de jugadores latinoamericanos oriundos de Argentina, Perú, Brasil, Chile y Colombia, la Bundesliga es considerada la liga europea con más goles por partido. Conformada por 18 equipos entre los que se destacan el FC Bayern Munich, Borussia Dortmund, Vfl Wolfsburg, Hamburgo SV y SV Werder Bremer, toda la acción del futbol alemán se juega desde este viernes en FOX Sports.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com