Newsline Report
15.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

FOX Sports proyecta sumar más contenido local en Uruguay en 2016

FOX Sports renueva su apuesta al mercado uruguayo y proyecta sumar más contenido local este año, en el que una de sus producciones ícono “FOX Sports Radio Uruguay”, ha sido nominada en la categoría “Mejor Programa Deportivo” al Premio Iris, el máximo galardón de la radio y televisión uruguaya.
 
“Es muy gratificante ver que la primera producción original que hemos hecho en Uruguay, no solo ha sido muy bien recibida por los fans, sino que ha sido además nominada a los Premios Iris”, expresó Hernán Insausti, VP de FOX Networks Group Uruguay, quien reconoció que la compañía tiene un fuerte compromiso con el país. "Queremos continuar fortaleciendo nuestra oferta deportiva a través de la producción de contenidos originales desarrollados íntegramente en el mercado local”, agregó.
 
FOX Sports Uruguay que hoy suma más de 350 horas anuales de contenido original de deportes, contempla expandir su producción local. Actualmente, cuenta con dos shows desarrollados íntegramente en Uruguay, “FOX Sports Radio” (Lunes a viernes, 19.00 hs.) con la conducción de Julio Ríos, Edward Piñon, Marcelo Tejera, Eduardo Trinidad, Rodolfo Larrea, Mario Martínez y Gonzalo de los Santos, y “La Última Palabra” (Sábados, 20.00 hs.) con Jorge Da Silveira; además se brinda cobertura periodística para toda la región, en los partidos en los que equipos uruguayos ofician de local en el marco de las copas Bridgestone Libertadores y Sudamericana.
 
La vigesimoprimera edición de los Premios Iris tendrá lugar mañana miércoles 16 de marzo en Montevideo, Uruguay.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com