Newsline Report
11.12.2015 | Latinoamérica | Plataformas

FOX Sports lidera ratings en Argentina, México, Chile y Colombia

Según Ibope Media, FOX Sports consolida su posicionamiento en mercados como Argentina, México, Chile y Colombia, impulsado por la excelente performance de producciones originales, como FOX Sports Radio -la cual crece sostenidamente en audiencia en sus diferentes versiones locales–el buen desempeño de la ya establecida Central FOX; así como también por los diferentes partidos de la Copa Sudamericana, Bundesliga, UEFA Champions League o eventos deportivos como el ATP de Basilea, el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1 o el EPrix de la Fórmula E, entre otros.

En Argentina, FOX Sports cerró el mes de octubre siendo el número 1 entre los canales de deportes de TV paga con un rating promedio de 0.54%, en que la producción original NET, Nunca es tarde, el primer late night show de la cadena, registró en octubre el rating más alto registrado desde sus inicios de 0.41%. Además, los clásicos de la señal como 90 minutos y FOX Sports Radio tuvieron una muy buena performance con un rating promedio de 0.58% y de 0.44%, respectivamente.

En México, el canal se posicionó número 1 con un rating promedio de 0.27% con una performance sobresaliente de los partidos y eventos deportivos. La producción original, FOX Sports Radio también tuvo una actuación destacada, cerrando el mes con un rating promedio de 0.43% (6) un incremento del 13% versus el mes de septiembre.

Durante el mismo período, Chile registró un rating promedio de 0.41% consolidándose en el puesto número 1 entre los canales de deportes de TV paga. La emisión de las 18:00 hs (Cl.) de Central FOX tuvo un impresionante incremento del 107% con respecto al mes de septiembre, estableciendo un rating promedio de 0.56% y FOX Sports Radio tuvo su mejor performance con un promedio de 0.70%.

Por su parte en Colombia, también se posicionó número 1 entre los canales de deportes de TV Paga, registrando un rating promedio de 0.17%. Como en el caso de Argentina, México y Chile, la producción original FOX Sports Radio tuvo una buena performance, durante la última semana del mes se destacó con promedio de 0.30%.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com