Newsline Report
13.11.2014 | Latinoamérica | Plataformas

FOX Sports Latin America renovó acuerdo de transmision para la F1 en Latinoamérica

En el marco de la última fecha de Fórmula 1 que se corre este fin de semana en la ciudad de Abu Dabi, Emiratos Árabes, FOX Sports Latin America anunció la firma de un acuerdo con Mediapro por los próximos 5 años comenzando con la temporada 2015 y hasta la temporada 2019 los derechos de transmisión multiplataforma para América Latina de la Fórmula 1 (excluyendo Brasil).  

Bajo este nuevo acuerdo, FOX Sports transmitirá en vivo a través de su portfolio de canales y su plataforma autenticada FOX Play la mitad de las carreras en vivo, incluyendo la transmisión en vivo del Gran Premio de México, y la otra mitad en diferido cada temporada, además de las sesiones de prácticas y etapa de clasificaciones.

“Estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo para la renovación de una propiedad que históricamente ha estado con nosotros, sobre todo conociendo la pasión de los fans latinoamericanos por la Fórmula 1. Este acuerdo nos permite consolidar el contenido automovilístico del portfolio de canales de FOX Sports en la región, y reforzar la oferta programática de FOX Sports 3 que se ha convertido en el destino por excelencia del automovilismo. Asimismo, refuerza el compromiso que tenemos con nuestros distribuidores y anunciantes de brindar siempre el mejor contenido deportivo en Latinoamérica” señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels  Latin America.

“El contenido de Fórmula 1 fortalecerá aún más la programación de FOX Sports 3, sumándose a la transmisión de otras propiedades que actualmente ya forman parte de la programación del canal, como NASCAR, la Formula E, el World Rally Championship, y el Rally Dakar”, además de nuestras producciones originales: ”El Show de la Formula 1”, ”El Show de la Formula E”, y ”Central FOX Nitro” afirmó Francisco Pazmiño, VP Senior de Programación y Adquisiones de FOX Sports Latin America.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com