Newsline Report
29.09.2014 | Latinoamérica | Negocios

FOX Sports lanza revista digital

Ya se realizó el lanzamiento de la primera edición de la revista digital y gratuita 'Revista FOX Sports', diseñada especialmente para tablets con sistemas operativos iOS y Android. Esta nueva iniciativa de FOX Sports, contará con una edición mensual y profundizará en diversos contenidos vinculados a la actualidad deportiva local y mundial.

La revista presentará mensualmente entrevistas a figuras del deporte, espacio de opiniones, tendencias deportivas y secciones interactivas (trivias, redes sociales, merchandising, etc.), además de galerías de fotos, vídeos exclusivos y animaciones, entre otros recursos digitales.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar la revista digital de FOX Sports, reforzando así  nuestra presencia en los medios digitales y ofreciéndole a todos nuestros fanáticos, la mejor alternativa del mercado para estar al día con todas las novedades del mundo deportivo, con un producto ágil, visual y moderno”, afirmó Santiago De Cárolis, Vicepresidente de Marketing de FOX Sports.

La primera edición de la revista FOX Sports está disponible para descargarse gratuitamente a través de las plataformas de aplicaciones de los sistemas operativos Apple Store y Google Play.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com