Newsline Report
16.08.2018 | Latinoamérica | Plataformas

FOX Sports impulsa la solidaridad

Desde el 15 de agosto, FOX Sports estrena 'Club Social FOX' un segmento inédito que, presente en todas las ediciones del noticiero Central FOX y las redes sociales de FOX Sports, da a conocer por primera vez diversas iniciativas solidarias que los clubes deportivos llevan adelante.

“Estamos realmente muy felices de presentar una propuesta como 'Club Social FOX' que busca fomentar la solidaridad dándole gran visibilidad a iniciativas maravillosas y sumamente inspiradoras que desarrollan los clubes. Confiamos en que el alcance masivo de FOX Sports y sus redes, contribuyan a que mucha más gente conozca estas acciones, participe, comparta y colabore, ya que hay muchas formas de hacerlo. Ayudar, reconforta y gratifica. Estamos orgullosos de poner nuestra creatividad y fuerza de comunicación al servicio de estas causas”, dijo Guadalupe Lucero, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas & RSE de FOX Networks Group Latin America.

Talentos de FOX Sports como Luciana Rubinska, Rulo Taquini, Chavo Fucks, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, José Chatruc y Daniel Retamozo, entre otros, se han sumado conduciendo cada una de ellas y dando a conocer el que es, tal vez, uno de los costados menos visibles y más altruista de los clubes.

Racing Club de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors, Huracán, River Plate y Lanús son algunas de las instituciones -a las que se sumarán muchas más-  que abrirán sus puertas para compartir acciones que, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, inspiran la misma pasión con la que se alienta en la cancha y generan un impacto positivo tangible en la comunidad.

Cada cápsula de “Club Social FOX” presenta una causa, sus distintos protagonistas y destinatarios, asimismo, todos los datos necesarios para conocer cómo sumarse y colaborar, ya sea como voluntarios, donando desde tiempo o distintas cosas que cada iniciativa requiera, libros, materiales de construcción, zapatillas, instrumentos, etc. Con el apoyo de todos es posible multiplicar exponencialmente el impacto positivo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com