Newsline Report
19.07.2016 | Colombia | Plataformas

FOX Sports crece y se consolida en Colombia

FOX Sports reafirma su compromiso en Colombia y refuerza la apuesta con un canal 100% exclusivo y local, con más horas de producción original en el país, más infraestructura, la incorporación de más talentos locales que se suman al sólido equipo de especialistas, una oferta de transmisiones exclusivas y en vivo de altísima calidad que desembarca en septiembre.
 
“En FOX Networks Group Latin America continuamos con nuestra estrategia y compromiso de expandir localmente nuestro portfolio deportivo y Colombia es un mercado clave. Estamos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros suscriptores y distribuidores en el país un canal 100% dedicado a los fans colombianos, con contenidos producidos localmente en nuestras instalaciones en Bogotá, con los mayores estándares de calidad de producción y transmisión y con los mejores talentos deportivos locales. FOX Sports Colombia se une a los mercados que ya cuentan con un canal 100% local: Argentina, Brasil, Chile y México, consolidando la presencia del Grupo FNG en el ámbito del deporte, con equipos de producción e instalaciones en 7 ciudades de Latinoamérica -México, Bogotá, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo- exponiendo el sabor del deporte y deportistas locales combinado con los mejores eventos deportivos internacionales en vivo” señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America. “El lanzamiento no podría darse en un mejor momento, con la final de la Copa Bridgestone Libertadores en Medellín, Colombia, y a menos de un mes de los Juegos Olímpicos en Rio, de los que tenemos todos los derechos de transmisión” añadió.
 
Por su parte Sofía Higuera, SVP & General Manager de FNG Colombia, destacó: “Este nuevo paso, nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia -donde FOX Sports alcanza aproximadamente seis millones de hogares con una distribución de casi 100%- y ofrecerle a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”. 
 
En materia de talentos, Hernán Peláez, Darío Ángel Rodríguez, Francisco “Pacho” Vélez. Daniel Angulo, Óscar Córdoba, Víctor Aristizábal, Iván René Valenciano, Lizet Duran, Luis Arturo Henao, Alejandro Pino y Rafael Sanabria conforman el gran y sólido equipo de profesionales colombianos al frente de los contenidos originales y a quienes se sumarán nuevos especialistas que serán anunciados en breve para estar al frente de dos nuevas producciones originales: “Central FOX” y “Debate Final” que a partir de Septiembre robustecerán aún más la amplia oferta de programación de FOX Sports en Colombia.
 
“Desde su llegada al país, FOX Sports Colombia ha incrementado de manera continua las horas de producción local hasta llegar a las 650 horas de producción original íntegramente realizadas en el país que tenemos hoy y a las que seguiremos adicionando nuevas propuestas”. “A éxitos ícono como Fox Sports Radio, Fox Gol Colombia, La Última Palabra y a las transmisiones de partidos de equipos colombianos en los principales torneos y de la selección Colombia en las instancias de eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018, se le sumarán estos dos nuevos shows, todos, a cargo de más de una decena de periodistas, comentaristas y especialistas que conocen como nadie lo que al fan local le interesa” declaró Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com