Newsline Report
30.05.2016 | México | Plataformas

FOX+ se abre al servicio streaming

FOX Networks Group Latin America anunció el lanzamiento de su servicio de suscripción FOX+ sólo con Internet, que busca posicionarse como una nueva alternativa para acceder a los mejores contenidos y las películas más taquilleras y nuevas en todo momento, sólo con un acceso a Internet.

“En línea con los cambios en los hábitos de consumo de contenido, FOX Networks Group Latin America abre nuevos caminos para dar respuesta a estas nuevas tendencias, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través el lanzamiento de esta nueva plataforma, un servicio que le entregará a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de FOX+ de la forma que ellos quieran”, señaló Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México. “Este paso refleja una evolución natural, que nos permite ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestra programación a la par de cómo hoy ellos viven su día a día, a través de Internet”, agregó.

Con planes de expansión en toda América Latina, México es el primer mercado en el que el servicio estará disponible en todo el territorio a partir de esta semana, a través de la plataforma Dish OTT, producto de una alianza entre FOX Networks Group Latin America y Dish México, uno de los principales sistemas de TV paga.

De esta manera, Dish pone a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet la oportunidad de contratar FOX+ a través de Dish OTT y así acceder a esta nueva vía de entretenimiento por medio de diversos dispositivos: desktops, tablets y Smart phones. Incluye cientos de horas del mejor contenido y el poder disfrutar en simultáneo, en directo o en streaming los canales FOX1, FOX Family y FOX Cinema.

Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México señaló: “En Dish reconocemos los cambios en la manera en la que se disfruta de la televisión y que cada vez más existe una gran demanda por contenidos VOD, contenidos Premium, exclusivos y de gran valor y afinidad con los consumidores y que generan un interés para la gente; por ello buscamos desarrollar productos que brinden lo que nadie más ofrece –contenido Premium con una inmejorable relación valor-calidad-; es así que incluir ahora a FOX+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia en la que solo necesitas tener una conexión a Internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras”. Y añadió: “Estamos comprometidos en ser la mejor experiencia de televisión por suscripción en el país. Estamos seguros que de la misma manera, en que revolucionamos los precios y el alcance a la TV de Paga hace 7 años al iniciar operaciones, lo haremos a través de esta poderosa plataforma y vamos por mucho más”.

Una de las características destacadas de FOX+, en Dish OTT es su librería en constante crecimiento, que cuenta con más de 350 episodios de series aclamadas como “Ash vs. Evil Dead”, “Power”, “Black Sails”, “Tyrant” o “Flesh & Bone” y las temporadas completas de las adictivas “Homeland” y “The Walking Dead”. En esta misma línea, llegará el estreno que de manos de Robert Kirkman (“The Walking Dead”) promete marcar un nuevo hito: “Outcast” y que ya tiene fecha de estreno confirmada para el 3 de junio. También son parte de la propuesta las más taquilleras y recientes películas de Hollywood -más de 500 títulos por mes-  como “Terminator Genisys”, “Spy”, “Insurgent” y “Fantastic Four”; eventos deportivos en vivo como la nueva edición de “WWE: Payback” y superproducciones originales.

Los suscriptores de Dish que tienen el paquete FOX+, ya pueden disfrutar gratuitamente de este beneficio a través del servicio Dish Móvil.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com