Newsline Report
24.02.2016 | Latinoamérica | Negocios

FOX Networks Group Latin America presenta ´FOX Business Intelligence´

FOX Networks Group Latin America anunció el lanzamiento de FOX Business Intelligence. Se trata de una nueva unidad estratégica de  FOX Media, dedicada a trabajar con los anunciantes para elevar el valor y la eficacia de sus programas de marketing.
 
FOX Business Intelligence proporcionará soluciones de vanguardia a sus clientes, permitiendo valorizar la efectividad de las campanas, aportando radiografías del consumidor mediante la red de 130 millones de fans que el grupo posee en su“ecosistema”multiplataforma, e incentivando la innovación a través de programas de inmersión vivencial novedosos en la región. 
 
"FOX Business Intelligence fue creado para transformar las relaciones tradicionales de publicidad en partnerships estratégicos con nuestros clientes. A partir de herramientas propietarias de investigación, medimos el impacto real que tiene la inversión en el ecosistema de FOX Media, en el bottomline y KPI’s de nuestros clientes. En otras palabras, traducimos grandes ideas, a resultados cuantificables, impresiones a “engaged audiences”, agregando valor a nuestra relación comercial, y mayor significado a la inversión en nuestro medio" declaró Juan Vallejo, SVP Commercial Partnerships de FOX Networks Group Latin America
 
"Esta nueva función lleva al área de análisis de audiencia a un nuevo nivel. Una unidad tradicional de apoyo in-house pasa ahora a impulsar y liderar la innovación que permitirá construir y consolidar vínculos comerciales más fuertes y duraderos centrándose en las marcas y en los consumidores" afirmó Marco Ibarra, SVP de Desarrollo de Negocios y Estrategia de Contenidos de FOX Networks Group Latin America.
 
Herramientas de vanguardia
 
Panel FOX Fans posibilita a los clientes contar con una medición real sobre el comportamiento de los consumidores y comprobar el valor agregado provisto por los más de 130 millones de fans que el grupo posee en Latinoamérica; a la vez que conocer tendencias de consumo, relevar insights, encuestas y contar con una radiografía de la mente del consumidor de los diferentes géneros de entretenimiento y deportes.
 
FOX ROI tool permite medir la efectividad de cada campaña publicitaria en el ecosistema de FOX Media. A través de la misma, el anunciante podrá planificar sus esfuerzos en base al consumo, evaluar el incremento de share de mercado o valorizar el aumento de fidelidad a la marca. Básicamente brindará oportunidades de lograr mayor conversión del target del anunciante. 
 
Con FOX Business Intelligence, cuya dirección está a cargo de Daniela Novick, el grupo afianza su capacidad de establecer conexiones únicas y poderosas entre contenidos y clientes, dándole a los anunciantes un servicio único a través de herramientas de avanzada que contribuyen al logro de los objetivos comerciales. La nueva unidad capitalizará la escala de los contenidos y talentos de FNG Latin America y la creatividad y recursos de FOX Lab, la agencia creativa in-house de la compañía. FOX Media continúa innovando y redefiniendo los modelos de negocio en la industria. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com