Newsline Report
09.10.2018 | Mundo | Contenidos

Fox Networks Group Content Distribution expande su equipo de ventas globales

FOX Networks Group Content Distribution (FNGCD) anunció la incorporación de Enrique Juarez como VP de Ventas para América Latina & US Hispanic; Luis Gadea como Director de Ventas para México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua & Panama; y Joao Fonseca como Director Asociado de Ventas para Brasil, Argentina, Paraguay & Uruguay. A su vez, Greg Emson asume como Director Ejecutivo de Marketing; mientras que Andrea Dunn ocupará la posición de VP, Asuntos Legales y de Negocios.

Además de las nuevas incorporaciones, Tom Bateman, quien se había incorporado a la compañía proveniente de NBC Universal, fue promovido como VP Finanzas, desde donde controlará los equipos globales de finanzas a través de su oficina en Londres.

Prentiss Fraser, EVP y Managing Director de Fox Networks Group Content Distribution, comentó: “Estamos muy entusiasmados de tener un grupo de ejecutivos tan experimentados y talentosos como parte de nuestros equipos de ventas y operaciones. La incorporación de este nuevo equipo nos permite ejecutar completamente nuestra estrategia “pensar globalmente, actual localmente”, que nos permita ofrecer una experiencia de cliente elevada para nuestros compradores y expandir las oportunidades de ingresos para todos nuestros negocios”.

Sobre la experiencia de los ejecutivos, Juarez, quien asume como VP Ventas América Latina & US Hispanic, manejará al equipo de ventas para América Latina, y supervisará todas las actividades del grupo en la región. Más recientemente, Juarez fue VP Latin America de NBC Universal, y anteriormente estuvo en Warner Bros. Juarez reportará directamente a Fraser y estará basado en su oficina de Miami.

A su vez, Luis Gadea, Director de Ventas, para México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panama, se suma a FNGCD desde Alebrije Cine Y Video, y anteriormente trabajó en el área de programación y adquisiciones de Televisa. Es por eso que Gadea manejará las operaciones desde Ciudad de México.

Por otro lado, Fonseca, como director asociado de ventas para Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay, llega a la organización proveniente de Globo en Brasil, donde estará basado en San Pablo; mientras que Carolina Lozana, recientemente ascendida a Ejecutiva de Ventas Senior continuará a cargo del territorio colombiano.

Por el lado del equipo de operaciones, Greg Emson proviene de Sony Pictures Television, donde fue responsable de todo el manejo de las actividades de marketing de pre y post venta en Reino Unido. El ejecutivo también ocupó posiciones en A+E Networks e ITV Studios. Desde su base en Londres, supervisará a todo el equipo global de marketing, reportando directamente a Greg Drebin, VPE de Marketing Global de Twentieth Century Fox Television Distribution.  

Por último, Andrea Dunn, VP de Asuntos Legales y de Negocios, se une al equipo desde All3Media y manejará al equipo en Londres. Reportando a Jonathan Gottlieb, VPE asuntos legales de Twentieth Century Fox Television Distribution. Dunn acerca una nutrida experiencia en la regulación de la distribución internacional y otras leyes relacionadas al entretenimiento, para apoyar el crecimiento de los negocios. Ambos ejecutivos tendrán una línea local junto a Fraser.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com