Newsline Report
29.04.2016 | Argentina | Plataformas

FOX Life estrena 'Lucky Ladies Argentina'

Original, exclusiva, desenfadada y polémica es Lucky Ladies Argentina, la nueva producción original que FOX Life estrena el lunes 2 de mayo en América Latina y los Estados Unidos. Esta serie extiende una invitación VIP para sumergirse en la vida de seis mujeres que son parte del privilegiado universo del polo, uno de los deportes más distinguidos del mundo, jugado por jeques, reyes, millonarios, aristócratas y todo aquel que tenga la destreza y quiera “pertenecer”.

“Con ‘Lucky Ladies Argentina’ continuamos instalando en Latinoamérica el género docu-reality, un formato muy poderoso y controversial ya que se trata de la primera ‘telenovela de la vida real y sin guion’ que genera, sin dudas, un sinfín de emociones en la audiencia: amores, asombro, sorpresa, incredulidad, identificación, entre otras”, afirma Mariana Perez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

Y continuó: “Las ‘Lucky Ladies’ de Argentina son mujeres realmente afortunadas que han tenido vidas privilegiadas por tradición, herencia o elección y por supuesto, por ser parte del universo que comparten: el polo; que nos permiten entrar, con cámaras, a su más profunda intimidad revelando sus costados más difíciles y conflictivos. Algo que las une a todas por igual, es que ya sea por acompañar a sus maridos en viajes por el mundo o por mandato familiar, la mayoría se vio obligada a abandonar su proyecto personal y hoy se encuentran con ganas de volver el tiempo atrás, reconstruirse y retomar las riendas de sus vidas, con todo lo que ese giro y proceso de transformación implica”.

Fiestas exclusivas, lujo, moda, viajes y glamour son parte del día a día de seis mujeres desprejuiciadas, irrepetibles, excéntricas y divertidas, Julieta Kemble, Concepción Cochrane Blaquier, Martina Monteverde, Solana Gassiebayle, Sylvita Pereyra Iraola y Anita Bereciartúa, tienen una vida única emparentada de una u otra manera con los tacos -de polo-.

En Lucky Ladies Argentina todas comparten sus secretos, ambiciones, anhelos, locuras, alegrías, envidias y celos, emociones y conflictos en primera persona y sin guiones. Vidas singulares, únicas, intensas, extravagantes, controversiales y muy distintas entre sí. Comparten un mismo mundo, se conocen desde hace años y sus relaciones y la tradición del polo argentino las ha cruzado más de una vez. FOX Life da acceso sin filtros al camino que recorren para demostrar que brillan con luz propia y son mucho más que la mujer, hija o hermana “de”. 

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com