Newsline Report
30.09.2013 | Latinoamérica | Negocios

FOX International Channels adquirió el total de LAPTV

Paramount ha extendido también su contrato de largo plazo de contenidos con FOX International Channels. Mediante el acuerdo, FIC tiene acceso a nuevos largometrajes de Paramount en América Latina (excepto Brasil). LAPTV opera Moviecity y otras marcas líderes de canales premium, y cuenta con acuerdos de largo plazo de contenidos con MGM, Universal Studios y Twentieth Century FOX.

Conocida por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento de video premium en América Latina, Moviecity es una compañía innovadora y pionera en servicios de TV Everywhere, siendo la primera en presentar en 2011 Moviecity Play, su plataforma VOD autenticada que permite a los usuarios acceder a los mejores contenidos, incluyendo series, películas y programación infantil en todo momento y desde cualquier dispositivo.

“Estoy muy entusiasmado de anunciar que FOX International Channels es propietario del 100% de LAPTV. Estoy seguro de que aprovecharemos y potenciaremos el valor de nuestra propuesta de productos para nuestros afiliados, distribuidores y anunciantes”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FIC Latin America, quien recientemente nombró a Edgar Spielmann, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Operating Officer de FOX International Channels Latin America.

“Spielmann ha estado al frente LAPTV desde 2009. Él es muy valioso para nuestra organización y es un componente clave en nuestro equipo directivo. Los canales premium y los negocios no lineales son una prioridad para nuestra compañía en todo el mundo, y lo que LAPTV ha construido en América Latina es un modelo poderoso a nivel global. La experiencia de Edgar y del equipo de LAPTV será una gran ventaja competitiva para FIC”, añadió.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com